icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Coco A B'cuzz

Coco A de B'Cuzz es un producto enfocado al cultivo en Coco y que debe combinarse con Coco B de la misma gama para conseguir aportar lo necesario al cultivo.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

1 l Coco A B'cuzz
5 l Coco A B'cuzz
10 l Coco A B'cuzz

¡Compra ahora y recibeló mañana!

4,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Coco A B’Cuzz de SLC

Coco A de B’Cuzz es un nutriente base específico para el cultivo en coco que, junto a Coco B de la misma gama, aporta a las plantas todos los nutrientes básicos que necesitan para un correcto desarrollo.


A diferencia de los fertilizantes para el cultivo en tierra, que existen unos específicos para la etapa de crecimiento y otros para la de floración, los nutrientes base para el cultivo en coco están diseñados para usarse en combinación (A + B) durante todo el ciclo vital de las plantas.


Coco A es un nutriente base mineral de la gama profesional de Atami, B’Cuzz, que está formulado específicamente para el cultivo en coco y que debe administrarse sólo en combinación de Coco B B’Cuzz. Además, para un desarrollo óptimo de las plantas, es aconsejable la utilización de otros aditivos de la misma gama como Coco Booster, Coco Bloom Stimulator o Bloombastic.

Modo de empleo:

Coco A de B’Cuzz debe ser combinado siempre con Coco B de B’Cuzz.
Los nutrientes Coco A y B de B’Cuzz sólo deben ser mezclados entre sí con agua a temperatura ambiente. Añadir primero el componente A y una vez mezclado, el componente B.
Añadir de 0,5 ml a 3 ml por litro de agua y utilizar la misma proporción de Coco B B’Cuzz.
Agitar antes de usar.
Comenzar con 0,5 ml y aumentar la dosis progresivamente.

Componentes:

  • NPK 5-0-5
  • Nitrógeno: 5%
  • Óxido de Potasio (K2O): 5%
  • Óxido de Calcio (CaO): 4%
  • Hierro (Fe): 0,04%

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha