icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Cleanse

Cleanse es un disolvente compuesto por ácido hipocloroso no tóxico que es usado para limpiar raíces, sustratos y conductos de riego. Indispensable al finalizar el cultivo para eliminar restos de fertilizante y mejorar la calidad, sabor y olor de las flores cosechadas. Fabricado por la marca profesional Athena.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

946 ml Cleanse
24,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Ácido limpiador de raíces y sustratos

El aditivo Cleanse está constituido principalmente por ácido hipocloroso, un elemento no tóxico con capacidad para disolver minerales y sales fertilizantes. Un disolvente limpia raíces que cura de sobre fertilizaciones nuestro cultivo y mantiene los sustratos limpios y nuevos. Fabricado por Athena, marca de fertilizantes americana de calidad premium.

El ácido que contiene Cleanse limpiará tuberías, conductos, bombas y cualquier elongación del sistema de riego. Recomendamos usarlo en sistemas de riego por goteo de forma regular y también para limpiar las raíces una semana antes del corte final. Mejora el sabor y aroma de los cogollos.

¿Por qué comprar Cleanse?

  • Ingredientes no tóxicos que respetan a las plantas y consumidores.
  • Ideal para limpiar las raíces al finalizar el cultivo y mejorar el sabor / olor.
  • Reduce la acumulación de fertilizantes lo que evita quemaduras y sobre exposiciones.
  • Capacidad para limpiar tuberías, conductos y elementos del riego.
  • Composición nutricional nula por lo que no interfiere en la acción de otros fertilizantes.
  • Contiene un TDS muy bajo analíticamente por lo que no altera el equilibro natural.

Instrucciones de uso y dosis

El aditivo Cleanse puede usarse de múltiples formas según la función que necesite el cultivador. Desde limpieza de raíces, esquejes o tuberías, Cleanse tiene multitud de funciones que lo convierten en producto imprescindible durante todo el cultivo.

Mantenimiento sistemas de riego:

Los cultivadores que utilicen un sistema de riego por goteo o automatizado necesitarán mantener limpios los conductos y tuberías para el riego de forma habitual para evitar obstrucciones y accidentes. Para este tipo de aplicación bastará con añadir entre 2 y 5 ml de Cleanse por cada litro de riego.

Limpieza severa:

¿Has sufrido una sobre fertilización? ¿Has finalizado el cultivo y necesitas dejar como nuevos todos los componentes? Utilizando entre 5 y 10 ml por litro de Cleanse podremos hacer una limpieza profunda de raíces, todos los tipos de sustratos y tuberías para el riego.

Esquejes y clones:

A la hora de realizar clones o esquejes de marihuana también se podrá usar Cleanse para mejorar el porcentaje de éxito. Recomendamos sumergir los esquejes en una solución con 2-5ml de Cleanse por litro. Conseguiremos eliminar los patógenos, hongos y protegeremos las células para un desarrollo intensivo.

Lavado final de raíces:

Cleanse también se debe usar en la última semana del cultivo para eliminar el fertilizante que no ha sido capturado por las raíces a tiempo. Los restos de nutrientes pueden ocasionar rascaduras en la garganta, así como empeorar el sabor de cada calada. Limpiando las raíces con Cleanse las flores sabrán mejor y olerán a terpenos más concentrados.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente