IPW - IPM, Anti-plagas y preventivo de Athenas
IPW es un fungicida e insecticida con formulación natural y no-tóxica capaz de eliminar al contacto toda plaga producida por insectos de cuerpo blando e incluso hongos. Acción de amplio espectro capaz de eliminar las plagas y enfermedades más comunes en los cultivos de marihuana. Fabricado por la marca americana Athena.
¿Contra qué plagas es efectivo?
Al aplicar IPW en el cultivo, desaparecerán todos los bichos que tengan caparazón blando como la araña roja o los Trips. También sirve como fungicida al tratar enfermedades de hongos e impedir la expansión de plagas importantes como el Mildú u Oídio.
El fabricante de fertilizantes Athena ha desarrollado un producto que es efectivo luchando y previniendo multitud de plagas diferentes. IPW de Athena es compatible con todos los fertilizantes para cannabis del mercado. Todo esto utilizando elementos e ingredientes naturales que permiten al cultivador aplicar IPW sin miedo de perjudicar las flores y su proceso de desarrollo.
¿Cómo funciona IPW?
Producto que rellena los huecos, hendiduras y heridas de las hojas de la marihuana para que los bichos y enfermedades fúngicas nunca colonicen. Una acción claramente preventiva y natural que evitará que las plagas e infestaciones de hongos destruyan todo el cultivo.
En caso de que la plaga ya esté extendida, aplicar IPW a las plantas también será efectivo. Nada más entrar en contacto con bichos de caparazón blando o esporas de hongos, estos se destruirán y desaparecerán. Además al cubrir las zonas limpias, evitaremos que los bichos que escapen conquisten nuevas zonas.
Propiedades:
- No utiliza pesticidas o fungicidas químicos y artificiales
- Fabricado en su totalidad con ingredientes no tóxicos de riesgos mínimo.
- Ingredientes activos naturales: Ácido cítrico, extracto de pimienta, extracto de limonada y de geranio.
Ingredientes:
- Ácido Cítrico: 0.05%
- Extracto de pimienta: 0.2%
- Aceite esencial de Geranio: 0.2%
- Agua purificada: 44.4%
- Preservativos como Benzoato de Sodio o de Potasio: 54.95%
Instrucciones de uso y dosis
El producto anti-plagas IPW puede usarse como preventivo o directamente como curativo en plagas ya extendidas. Debido a su composición no nociva, IPW se podrá usar en todas las fases del cultivo. Desde la germinación como preventivo o incluso en floración avanzada, IPW no dañará los cogollos, ni sus aromas o sabores.
Acción curativa:
Mezclar entre 15 y 30 ml de producto por cada litro de agua y pulverizar toda la planta.
Como preventivo:
Mezclar entre 15 y 20 ml de producto por cada litro de agua y pulverizar toda la planta.
Preventivo de raíz:
Mezclar entre 2 y 3 ml de producto por cada litro de agua y regar el sustrato.
feedback Reportar comentario