icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

PK Bloom Enhancer

PK Bloom Enhancer es un fertilizante de engorde que utilizaremos en la última fase de floración de la marihuana para aumentar el peso de los cogollos y finalizar la formación de los mismos. NPK de 0-4-5 en una formulación exclusiva americana capaz de explotar las flores del cannabis para conseguir rendimientos monstruosos.

Nuevo

Formato 

946 ml PK Bloom Enhancer
3,79 l PK Bloom Enhancer

¡Compra ahora y recibeló mañana!

21,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Engorde de cogollos marca Athena

PK Bloom Enhancer es un fertilizante engorda cogollos de marihuana (Potenciador de PK) fabricado por la prestigiosa marca de fertilizantes Athena. Compra aquí los nutrientes profesionales para plantas de rápida absorción que aportarán a nuestro cultivo todo lo que necesita para la última fase de floración.

Recomendamos combinarlo con el resto de fertilizantes del catálogo de la misma marca para la mayor efectividad posible. El potenciador o engorde de cogollos PK de Athena es 100% hidrosoluble y se podrá usar en cualquier sistema de cultivo o riego, incluso en hidroponía.

Las plantas se verán sanas en los últimos días antes del corte con producciones enormes similares a las anunciadas por el marketing de las marcas de semillas.

Formulación exclusiva:

A diferencia de otros fertilizantes para marihuana destinados al engorde, PK Bloom Enhancer de Athena tiene ingredientes que aportan una formulación única en el sector.

Además de las dosis ideales de Fósforo y Potasio para la floración, el PK de la marca Athena también dispone de pequeñas dosis de Azufre (S) y Magnesio (Mg) lo que aumenta la efectividad y reduce los tiempos de acción del nutriente.

Dos elementos primarios y otros dos secundarios pero igual de importantes para que a la marihuana no le falte nada y pueda aprovechar al máximo los nutrientes aportados.

Análisis garantizados:

  • Fosfato disponible del 4%
  • Potasio soluble al 5%
  • Magnesio al 0.96%
  • Azufre al 1.5%

Instrucciones de uso con dosis

  1. Agitar el producto para mezclar bien los ingredientes.
  2. Agregar entre 1 y 3 ml de PK Bloom Enhancer por cada litro de agua en la solución nutritiva.
  3. Empezar con la dosis más pequeña e ir aumentando progresivamente.
  4. El aplicado de Pk Bloom Enhancer de Athena deberá comenzar en la 3º semana de floración.
  5. Parar la aplicación en la última semana y hacer un lavado de raíces.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente