icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Stack de Athena

Stack de Athena es un aditivo para plantas destinado a potenciar y estimular el crecimiento radicular y la floración en plantas de cannabis. Fabricado a partir de extractos de alga de Kelp para cultivos orgánicos y ecológicos. Nutriente multiusos especializado en eliminar carencias de Potasio, mejorar la germinación, el trasplante, la floración y el enraizamiento.

Nuevo

Formato 

946 ml Stack de Athena
3,79 l Stack de Athena
99,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Qué es y para qué sirve?

Fabricado por la marca Athena, Stack es un aditivo o fertilizante compuesto por extractos de algas Kelp de origen natural. Las plantas que reciban alimento con Stack se verán más sanas, con una mejor raíz y un crecimiento mucho más rápido. Sirve también para curar pequeñas deficiencias nutricionales ocasionadas por la falta de Potasio.

La composición ecológica de Stack fomentará la aparición de flores y cogollos en un mayor número y más juntos, lo que aumentará la producción y calidad de a cosecha. Producto necesario para los cultivadores que quieran explotar la genética de marihuana cultivada al máximo de sus características. 

Beneficios de usar Stack en el cultivo

La aplicación en el riego directo o de forma foliar del aditivo Stack de Athena tiene múltiples beneficios o ventajas dentro del cultivo de la marihuana:

  • Estimula el sistema radicular aumentando los pelos y la capacidad de alimentación.
  • Se potencia un crecimiento más rápido y sano de la planta.
  • Acelera la floración de las plantas, acortando los tiempos y días necesarios para la cosecha.
  • Corrige las deficiencias o carencias pequeñas y moderadas de potasio (K)
  • Reduce el estrés en el proceso de trasplante acelerando y optimizando el proceso.
  • Acelera y aumenta el éxito en el proceso de germinar semillas de marihuana.

Instrucciones de uso o tabla de cultivo

Stack puede ser un aditivo excepcional para muchas de las fases de nuestro cultivo, desde la germinación hasta prácticamente el corte final. Se recomienda suministrar Stack todas las semanas al cultivo para aprovechar al máximo los beneficios. Se puede aplicar de forma foliar o directamente con un riego a la raíz, eso sí, recuerda agitar bien el bote para mezclar bien los ingredientes:

Aplicación foliar con spray:

Para unos efectos inmediatos, sobre todo a la hora de curar carencias de Potasio, el cultivador podrá pulverizar sobre las hojas del follaje una mezcla de Stack y agua. El fabricante nos recomienda una dosis de  2 ml de producto por cada litro de agua.

Es importante pulverizar siempre con las luces apagadas y dejar secar antes de volver a encenderlas para evitar quemaduras. Nunca pulverizar sobre cogollos o flores que tengan más de 3 semanas para no perder terpenos y calidad.

Riego directo a las raíces:

Para una mayor afectación positiva a las raíces se deberá regar directamente el sustrato con una mezcla nutritiva que contenga Stack Athena. Todas las semanas se deberá realizar un riego que conste de 1 ml de Stack por litro de agua. Esta solución se podrá mezclar con los otros fertilizantes de la marca Athena y se deberá realizar hasta el final de la plantación.

Trasplantes y germinación de semillas:

El poder estimulante que tiene Stack hacia las raíces lo hace perfecto para ser usado en la fase de germinación y en la de trasplante. En la germinación las semillas nacerán con mayor fuerza y rapidez. En el proceso de trasplante las raíces sufrirán menos estrés y reanudarán el crecimiento antes de lo normal.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente