Nuevo

Sticky Wonder Feminizada BCN Seeds

Características Sticky Wonder
TIPO:Mostly Sativa 60%
FLORACIÓN55-65 días
THC:15-18%
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT:550-650 gr/m²

Nuevo

  Date prisa, Solo quedan 2
¿Quieres que te las quiten?

Packs de semillas 

1 Semilla Sticky Wonder Feminizada BCN Seeds
3 Semillas Sticky Wonder Feminizada BCN Seeds
5,50€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Sticky Wonder Feminizada de BCN Seeds


Sticky Wonder feminizada del banco de semillas BCN Seeds es el resultado del cruce entre una Super Silver Haze 98´y G13 Widow. Tras un largo trabajo de estabilización, el desenlace ha sido una variedad muy vigorosa, de breve floración y excelente producción, tanto por cantidad como por calidad.


La estructura vegetativa que Sticky desarrolla es robusta y resistente, muy vigorosa. Cogollos grandes, densos y resinosos crecerán con facilidad si cultiváis esta cepa. Su vigor en el crecimiento la hace ideal para cultivos con malla, tipo SOG ScROG.


Si se cultiva en interior, Sticky producirá una abundante cosecha en apenas 55-65 días, con producciones que pueden llegar a los 650 gramos por m2. Por el contrario, si os decidís a cultivarla en exterior, la cepa es cuestión estará lista para la cosecha a mediados o finales de octubre; algo lógico si tenemos en cuenta la predominancia Sativa. Si goza de abundante sol y unos mínimos cuidados Sticky Wonder producirá cosechas de hasta 1400 gramos por cepa.


El sabor será muy intenso, con notas especiadas e inciensadas. Por su parte, los efectos serán típicos de la genética Sativa, cerebrales, eufóricos y estimulantes. Una cepa muy recomendable tanto para cultivadores noveles como para auténticos expertos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Sticky Wonder Feminizada BCN Seeds

Sticky Wonder Feminizada BCN Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.