icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Maple Leaf Indica Regular

Semillas de la genética Maple Leaf  del tipo regular y origen afgano que dan lugar a plantas 100% indicas de pura potencia, rapidez y decente producción. Sabor intenso a hacís y productora de resinas, espectacular cuando se usa para extracciones

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Maple Leaf Indica Regular
40,67€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Maple Leaf es una variedad indica de gran rendimiento y una buena producción de cogollos duros y frondosos con gran cantidad de resina, con un aroma dulce y cítrico a naranja y pomelos con toques a hachís muy penetrantes.

100% Indica

Maple Leaf Indica Regular son variedades indicas en su totalidad gracias a su procedencia afgana. Sumado a su alto contenido en THC, hasta un 22%, nos encontramos ante grandes cogollos con un potente efecto indico completamente narcótico que te dejará K.O. en el sofá.

Principales características

Procedente de regiones secas y cálidas, la genética Maple Leaf no se recomienda para zonas más frías. Con buen Sol, nutrientes para floración y buenos cuidados podrás cosecharlas en 45-50 días, una de las más rápidas. En cuanto a su olor/sabor, recuerda al típico hachís de calidad suprema, algo terroso, ideal para los amantes del chocolate.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Alta

Comentarios (1)


mar 22, 2019
buen detalle slc
Me han dado semillas de regalo asi que es un chollo

Añadir comentario
Captcha