icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Trípode para Roller Extractor

Trípode ajustable para mantener en posición vertical tu tubo de extracciones Roller Extractor. Se ajusta a todos los tamaños en los que está disponible su tubo. Fabricado en acero inoxidable de máxima calidad por la propia marca origina que el fabricante.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

slc924091

Nuevo

41,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Mejora la seguridad en extracciones BHO

Indispensable para mantener una buena seguridad durante las extracciones de marihuana, evitaremos con este accesorio tocar el frío tubo con las manos y que se produzcan caídas y su consecuente pérdida de materia prima. Dispone de una rosca de plástico ajustable que permitirá el correcto enganche con el tubo sea cual sea su diámetro.

Con este trípode podremos fijar correctamente el tubo extractor para que quede orientado verticalmente y sobre el recipiente que recoja el producto resultante. Realiza tus extracciones de bho cómodamente y sin problemas.

Pieza original de la marca

El trípode para el Roller Etractor que se puede comprar en esta sección es completamente original, del mismo fabricante. Las mejores calidades posibles con los mejores materiales de fabricación para aumentar la durabilidad del trípode a máximos posibles.

Una pieza barata, resistente y fundamental para mejorar el proceso de extracción del BHO. El trípode es completamente compatible con los Roller Extractor, sea del tamaño que sea. Desde el pequeño al XXL, el trípode se podrá ajustar al diámetro del tubo para sujetarlo firmemente.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente