icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Papel Pergamino - Raw Parchment

Papel de la marca Raw diseñado exclusivamente para transportar o manipular extracciones de marihuana como el aceite de bho.RAW ha fabricado estas prácticas hojas antiadherentes de diferentes medidas para facilitar la vida al consumidor de extracciones. Disponibles para comprar en Cajas formato ahorro con 12 rollos de 10 cm X 4 metros o Cajas con 6 rollos de 30 cm X 10 metros.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

Caja 12 unidades, tamaño 10cm X 4m Papel Pergamino - Raw Parchment
Caja 6 unidades, tamaño 30cm X 10m Papel Pergamino - Raw Parchment
27,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Papel tipo pergamino para extracciones

Una vez más Raw nos sorprende, los reyes de la parafernalia cannábica han diseñado una nueva caja con papel, pero con un uso diferente al que estamos acostumbrado. Y es que, cuando hablamos de Raw Parchment Paper, no estamos hablando de un tipo de papel de fumar destinado a liarnos nuestros cigarros de marihuana.

Superficie antiadherente para resinas

Con su superficie antiadherente se conseguirá transportar a cualquier lugar nuestros preciados aceites sin sufrir la más mínima pérdida. No se quedará pegado al papel una parte de la extracción. Además será ideal para poder manipularlas y que no se quede todo pegado en la palma de nuestra mano.

Resistente incluso para rascados

El papel de pergamino de RAW es muy resistente a pesar de su bajo coste y fabricación natural. El consumidor podrá rascar sin problemas la resina restante del papel sin dañarlo ni producir orificios.

Materiales naturales y vegetales

Como estamos acostumbrados por parte de esta marca, el Raw Parchment Paper está compuesto en su totalidad por materiales vegetales 100% naturales. Papel sin refinar que no ha utilizado blanqueantes ni otros productos sintéticos. No contiene Quilon, está recubierto con silicona pura respetuosa con el medio ambiente.

Indispensable para poder mover muestras diferentes en un mismo recipiente sin el problema de contaminaciones o que se peguen entre sí. No contamina el sabor, ni deja rastros químicos o sintéticos de ninguna clase.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente