ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Gel de Sílice

Con el Gel de Sílice ayudaras a quitar la humedad a tus cogollos, gracias a su gran capacidad de absorción. Podremos extraer la humedad y de la misma forma saber el nivel de humedad aproximado segun el color del gel.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

400 gr Gel de Sílice
25 gr pack 5 uds Gel de Sílice
5 gr pack 10 uds Gel de Sílice
8,49€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

El Gel de Sílice de SLC



El gel de sílice es un producto muy empleado para retener la humedad en una amplia variedad de productos, desde zapatillas a producto eléctricos. Esto se debe a que por sus propiedades es un potente agente desecante, absorbiendo el exceso de humedad ambiental. Es por tanto una buena opción para acabar con la humedad de los cogollos de marihuana.

Además, como cambia de color al absorber la humedad, podemos saber el nivel de humedad aproximado simplemente mirando el color de las bolas de sílice. De este modo, se puede saber rápidamente si existe un exceso de humedad en la zona de cultivo o en la de secado.


Si introducimos el gel de sílice en un espacio y se vuelve de color verde casi negro, quiere decir que ya ha absorbido demasiada humedad y sería recomendable sustituir el gel. De todos modos, es extraño que lleguen a ese punto, pues el gel de sílice es capaz de absorber hasta un 800% del volumen que ocupa. Otra opción es emplear el gel para absorber líquidos derramados, como fertilizantes o agua del riego.


Por último, mencionar que para cultivos hay que emplear el gel de sílice naranja, ya que no es tóxico; a diferencia del sílice azul, que es el que se suele emplear en la industria pero no es apto para emplear en cultivos.


En cuanto a su composición, hay que señalar que se trata de dióxido de silicio en su totalidad.  Y, en cuanto a su modo de empleo, se puede descender la humedad poniendo una cucharada de gel de sílice en un sobre e introduciéndolo en la zona en la que queremos reducir la humedad.  Y, por otro lado, se puede poner una montaña y controlar la humedad según su color.


Una opción ideal para controlar la humedad de forma barata y muy sencilla.

Reseñas

Escribe tu opinión

Gel de Sílice

Gel de Sílice

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com