Nuevo

Bubbly Beast - Big Mouth

Un producto que se diferencia de los demás por su sabor a bebida energética y chicle, un sabor perfecto para cualquier momento del día y con un diseño diferente ya que pertenece a la línea "Beast". Por supuesto, viene acompañada de 2 potenciadores para mejorar la experiencia de vapeo.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Nicotina 

Sin Nicokit Bubbly Beast - Big Mouth
+ Nicokit 10 mg Bubbly Beast - Big Mouth
+ Nicokit 20 mg Bubbly Beast - Big Mouth
14,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Uno de los sabores que destacan en la marca Big Mouth es este "Bubbly Beast" con sabor a bebida energética y chicle, un líquido que pertenece a la linea beast, con sabores más destacados y que son perfectos para cualquier momento y lugar.

Me gustaría ponerle nicotina

Puedes seleccionar las opciones con nicokit para mezclar tu sabor por nicotina y tener el producto perfecto para ti, de una forma muy sencilla, ya que viene suministrado en un envase de 60ml con 10ml libre para que sea combinado. Como nos tienen acostumbrados viene con los potenciadores de frescos y vapor para tener una experiencia más satisfactoria y un envase de 30ml para llevarlo siempre encima.

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Bubbly Beast - Big Mouth

Bubbly Beast - Big Mouth

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.