Nuevo

Lemon Shock - Big Mouth

Un clasico en los líquidos que no podía faltar en la gama de productos de esta marca, un sabor a limón refrescante, y agridulce, debeis probarlo.

Consulte disponibilidad.

Nuevo

Nicotina 

Sin Nicokit Lemon Shock - Big Mouth
+ Nicokit 10 mg Lemon Shock - Big Mouth
+ Nicokit 20 mg Lemon Shock - Big Mouth
14,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Este sabor es un clásico de los clásicos que no puede faltar entre los sabores habituales de un vapeador y es "Lemon Shock" de Big Mouth un producto con sabor a limón agridulce y refrescante que te ayudará a darte energía durante todo el día.

Puedes ponerle nicotina si lo necesitas

Usando los nicokits que te ofrecemos puedes añadir de forma muy sencilla nicotina a tus líquidos. Estos productos van acompañados de potenciadores para aumentar el humo y su densidad y otro para darle frescura a cada vapeada. Por otro lado, cuenta con un bote de 30ml perfecto para llevar pequeñas dosis encima.

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Lemon Shock - Big Mouth

Lemon Shock - Big Mouth

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.