icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Bombilla Philips Green Power

La Bombilla Philips Green Power es una gran opción tanto por la marca de calidad y fiabilidad que es Philips, como por la durabilidad de esta bombilla. Una bombilla enfocada a la fase de crecimiento pero que también puede ser utilizada en fase de floración.

Nuevo

Potencia bombilla 

400 W Bombilla Philips Green Power
600 W Bombilla Philips Green Power
27,90€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Bombilla Philips Green Power de SLC

Bombilla Philips Green Power de alta presión de sodio, con tecnología PIA integrada (Philips Integrated Antenna). Estas bombillas harán crecer las cepas de una forma rápida e inmejorable. Los productos Philips garantizan la máxima calidad, tanto en prestaciones como en materiales y técnicas de fabricación; garantizando el máximo rendimiento, así como la máxima fiabilidad.  

Cuando hablamos de tecnología PIA, estamos haciendo referencia a una tecnología que nos asegura la máxima durabilidad del producto, con un rendimiento que casi no disminuye con su uso.

En cuanto a su función, destacar que es principalmente la de hacer crecer a las plantas, aunque también funciona bien en el periodo de floración. Para ello, solo se tienen que reducir las horas de luz de 18 a 12 horas. Ahora bien, no se recomienda su uso para realizar esquejes o mantener plantas madres.

En cuanto a sus ventajas, hay que mencionar que son bombillas libres de plomo, siendo más ecológicas que el resto, permiten el arranque en caliente, sin necesidad de esperar para encenderla y, por último, destacar que su rendimiento es superior a la media.

Características técnicas de Philips Green Power:

  1.     Incluye un tubo de descarga relleno de sodio y xenón.
  2.     El cristal que la compone es completamente transparente.
  3.     Son de alta presión.
  4.     Es mixta, es decir, funciona para la etapa de crecimiento y floración.
  5.     Lámparas libres de plomo (casquillo E40).
  6.     Construcción robusta, con menor número de puntos de soldadura y, por tanto, mayor durabilidad.

Comentarios (1)


ene 17, 2019
Calidad philips
Para mi es muy buena es que philips es calidad en todo lo que haga

Añadir comentario
Captcha