icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Dark Night - Luz Verde

La Bombilla Dark Night de la marca Agrolite tiene una potencia de 100W y la iluminación verde que emite es de gran utilidad para realizar trabajos en nuestro cultivo sin afectar a las plantas debido a que no reaccionan ante este tipo de espectro. De esta manera podremos trabajar tranquilamente sin poner en riesgo nuestro cultivo incluso en las horas de oscuridad.

Compra ahora antes de que se acabe!

slcagrdn100

Nuevo

8,75€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la bombilla Dark Night de Agrolite

La bombilla Dark Night es una bombilla verde del fabricante Agrolite ideada para permitir al cultivador introducirse en el cultivo de interior y realizar las tareas pertinentes con luz, pero sin afectar a las plantas en su momento de oscuridad.

Poca potencia para no gastar mucha electricidad ni dinero pero suficiente como para poder ver toda la planta con total claridad. Una opción ideal y económica para trabajar el cultivo en el interior del cultivo en cualquier momento.

La bombilla Agrolite Darknight es un LED de alta potencia con un filtro especialmente diseñado para eliminar todas las longitudes de onda respetando esta, de este modo permite trabajar en invernaderos y cultivos de interior durante las horas de oscuridad, permitiendo la visión humana y respetando al máximo el ciclo vital de las plantas. (100W)

Conexión universal E27

Conectar y hacer funcionar las bombillas de luz verde Darknight es muy sencillo y rápido. Cuenta de una conexión universal que entra en todos los casquillos del tipo E27. Se deberá instalar un casquillo con portalámparas en lo alto de la sala y colocare un interruptor manual para que la bombilla solo se encienda a nuestra señal.

Luz que no afecta a las plantas

El color verde que emite dicha bombilla no afecta a la planta y, por tanto, no existe riesgo de paralizar los procesos vitales debido al estrés lumínico. Esto se debe a que el color verde rebota en la clorofila de las hojas, sin afectar a las plantas, pero permitiéndonos visualizar el interior del cultivo con completa claridad.

Las plantas con mucha clorofila como la marihuana son capaces de absorber casi todos los tipos de espectros de luces visibles, excepto uno, el verde. Las hojas reflejarán la luz verde sin afectarle lo más mínimo, ni la notará como pasa con otros métodos de iluminación. Estemos en fase de crecimiento o floración, no importa, el ciclo no se verá afectado por las bombillas de luz verde Dark Night

En resumen, la Dark Night de Agrolite es una potente bombilla usada durante el cultivo con el que se ilumina todo el interior o armario sin afectar a los procesos biológicos de las plantas, no interrumpe el ciclo de floración tan delicado. Todo esto por un precio muy reducido y sin necesidad de realizar ningún tipo de montaje.

Trabaja en cultivos durante ciclo nocturno u oscuro

Las plantas de cannabis necesitan de horas de oscuridad diaria para su crecimiento y floración. Cualquier rastro de luz podría acabar con el ciclo de floración y provocar una revegetación que destroce nuestra cosecha.

Con las luz emitida por las Dark Night las plantas ni se enterarán que están siendo alumbradas. Son perfectas para trabajar por la noche del cultivo interior sin afectar el crecimiento o floración del cultivo pero con una perfecta visibilidad sobre las plantas para que el trabajo pueda realizarse sin problemas.

Especificaciones técnicas de bombillas DarkNight:

  • Espectro: 510nm o color verde
  • Potencia: 100W
  • Tecnología: LED
  • Conector: Casquillo E27
  • Marca: Agrolite
  • Certificado por la unión europea

Comentarios (1)


jul 25, 2019
Gracias por atenderme rapidamente
La he recibido solo 1 dia despues, mil gracias por ser tan rapidos

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente