ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Bombilla Sylvania Grolux

La Bombilla Sylvania Grolux es una bombilla valida para varias fases del cultivo, la podemos encontrar en varias potencias y esta bombilla cuenta con una luz amarilla, muy buena y positiva para todos los ciclos.

Nuevo

199 artículos

Potencia bombilla 

400 W Bombilla Sylvania Grolux
600 W Bombilla Sylvania Grolux
24,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Bombilla Sylvania Grolux de SLC

Esta bombilla nos permite hacer el ciclo completo de tus plantas sin necesidad de cambiar de bombilla. Esto se debe a que es un modelo de bombilla válido tanto para la fase de crecimiento y la de floración, ahorrándonos el tener que cambiar de bombilla cada vez que queramos cambiar el ciclo de las plantas. De este modo solo tenemos que cambiar las horas de luz.


Para el correcto funcionamiento de esta bombilla necesitarás adquirir un balastro para que controle la corriente. El balastro en cuestión deberá tener la misma potencia que la bombilla o, de lo contrario, no funcionará correctamente.


Por otro lado, podemos adquirir un balastro electrónico regulable, mediante el cual seleccionar la potencia que queremos que llegue a la bombilla.


La bombilla en cuestión funciona mediante alta presión de sodio (High Pressure Sodium), por lo que su luz es amarilla, muy clara e ideal para que las plantas puedan absorberla en todos sus ciclos vitales. Si la empleamos de este modo, en la fase de crecimiento obtendremos plantas más espigadas que con una HM, pero una vez entremos en la fase de floración, únicamente tendremos modificar la cantidad de horas, y ya tendremos nuestras plantas listas para comenzar a florecer.


Por si fuera poco, la bombilla Sylvania Grolux se oferta en dos potencias, 400W y 600W, lo que nos permite adaptarnos al tamaño concreto de nuestro armario de cultivo interior.


En cuanto a sus características más técnicas, señalar que su eficiencia lumínica es de 149, la luz visible es de 90000lm, la temperatura de color es de 2050K y su durabilidad es larga, aproximadamente 26000 horas de funcionamiento.


Una buena elección para cualquier cultivador.

Reseñas

Escribe tu opinión

Bombilla Sylvania Grolux

Bombilla Sylvania Grolux

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com