ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Bombilla Agrolite HM

La Bombilla Agrolite HM es una muy buena opción a la hora de seleccionar el tipo de bombilla para nuestro cultivo, una bombilla que imita la luz del sol y hace que nuestro cultivo crezca despacio pero muy ramificada y con grandes ramas, una gran elección sin duda.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Potencia bombilla 

250 W Bombilla Agrolite HM
400 W Bombilla Agrolite HM
600 W Bombilla Agrolite HM
25,05€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Bombilla Agrolite HM de SLC



Bombilla Agrolite de Halogenuros Metálicos es ideal para cubrir las necesidades lumínicas de la planta a lo largo del periodo de crecimiento. Empleando dicha bombilla, obtendremos un crecimiento más vigoroso que con las bombillas mixtas de sodio.


Además, el espectro lumínico de crecimiento produce plantas con una estructura más ancha y compacta, menos espigada que con las bombillas mixtas.


La luz blanca que desprende la bombilla en cuestión imita el sol más potente de la primavera, haciendo que crezcan vigorosamente. Al creer que les queda mucho verano para desarrollarse, las cepas crecen despacio, pero de forma muy ramificada, con una gran variedad de ramas gordas, ideales para sostener los pesados cogollos. Al tener troncos más gordos, las flores serán más gordas y, por tanto, la producción aumentará. La bombilla Agrolite de Halogenuros metálicos evitará al cultivador emplear tutores que sustentes las ramas. Además, dichas bombillas desprenden poco calor, siendo una opción ideal para cultivadores con espacios reducidos o con exceso de calor en el cultivo.


Debido a la potencia de la bombilla, no se necesita más de 400w o 250w para hacer crecer la cosecha, aunque si se busca el máximo crecimiento, también se oferta en 600w. Es decir, estas bombillas nos ofrecen un menor consumo y un crecimiento inmejorable gracias a su increíble rendimiento. Pruebe las HM y descubra una opción inmejorable para el crecimiento de sus cosechas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Bombilla Agrolite HM

Bombilla Agrolite HM

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com