icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Morpheus feminizada

Morpheus es una genética del banco de semillas Buddha Seeds, una cepa cuya principal atracción es la de combinar a la perfección niveles de THC y CBD de un 10%. Un híbrido de predominancia indica que produce efectos medicinales intensos, ideales para combatir una amplia variedad de problemas como el insomnio, el estrés o problemas en la alimentación.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Morpheus feminizada
10 Semillas Morpheus feminizada
16,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Comportamiento vegetativo

Morpheus de Buddha Seeds es una cepa de gran calidad que se desarrolla rápidamente y cuya estructura es ramificada y compacta, típicamente Indica. Además, todas sus ramas se cubren de enormes cogollos que una elevada producción de resina que los hace ideales para extracciones terapéuticas.

Interior

En interior, Morpheus necesita un tiempo de floración que ronda los 60-65 días, en ese tiempo debe haber producido abundantes cogollos cargados de resina de gran calidad. Las cosechas pueden rondar los 450g/m2.

Exterior

Si por el contrario os decidís por cultivarla en exterior, Morpheus dará unos resultados inmejorables, produciendo ejemplares que pueden llegar a producciones de un kilo sin el más mínimo esfuerzo.

Si el cultivo va sobre ruedas, la cosecha estará lista para cortar a mediados de octubre. Destacar también que se trata de una cepa muy resistente a inclemencias del tiempo y los ataques de plagas fúngicas.

Propiedades organolépticas

Los cogollos de Morpheus tienen un olor y un sabor principalmente dulces con matices cítricos y terrosos, una auténtica delicia.

Efectos al fumar

El efecto de Morpheus de Buddha es una de las características a destacar, produciendo un subidón suave y agradable que se combina poco a poco con un sutil relax corporal que os permitirá seguir haciendo vuestras tareas mientras disfrutáis de un ciego muy placentero.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Buddha Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Bajo
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Morpheus feminizada es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente