Morpheus feminizada
Morpheus es una genética del banco de semillas Buddha Seeds, una cepa cuya principal atracción es la de combinar a la perfección niveles de THC y CBD de un 10%. Un híbrido de predominancia indica que produce efectos medicinales intensos, ideales para combatir una amplia variedad de problemas como el insomnio, el estrés o problemas en la alimentación.
Comportamiento vegetativo
Morpheus de Buddha Seeds es una cepa de gran calidad que se desarrolla rápidamente y cuya estructura es ramificada y compacta, típicamente Indica. Además, todas sus ramas se cubren de enormes cogollos que una elevada producción de resina que los hace ideales para extracciones terapéuticas.
Interior
En interior, Morpheus necesita un tiempo de floración que ronda los 60-65 días, en ese tiempo debe haber producido abundantes cogollos cargados de resina de gran calidad. Las cosechas pueden rondar los 450g/m2.
Exterior
Si por el contrario os decidís por cultivarla en exterior, Morpheus dará unos resultados inmejorables, produciendo ejemplares que pueden llegar a producciones de un kilo sin el más mínimo esfuerzo.
Si el cultivo va sobre ruedas, la cosecha estará lista para cortar a mediados de octubre. Destacar también que se trata de una cepa muy resistente a inclemencias del tiempo y los ataques de plagas fúngicas.
Propiedades organolépticas
Los cogollos de Morpheus tienen un olor y un sabor principalmente dulces con matices cítricos y terrosos, una auténtica delicia.
Efectos al fumar
El efecto de Morpheus de Buddha es una de las características a destacar, produciendo un subidón suave y agradable que se combina poco a poco con un sutil relax corporal que os permitirá seguir haciendo vuestras tareas mientras disfrutáis de un ciego muy placentero.
Tabla de características
- Genética
- Indica
- Banco
- Buddha Seeds
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 01.Alto
- THC
- Bajo
- Sabor
- Dulce-Cítrico
- Producción
- 02.Alta
feedback Reportar comentario