icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Controlador de Humedad Cornwall Electronics

El controlador de humedad de Cornwall Electronics o Humicon está ideado para mantener los parámetros de humedad dentro del rango recomendado para el correcto funcionamiento de un cultivo interior.

Date prisa, está en Oferta!

slcconthume

Nuevo

34,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Controlador de humedad de Cornwall Electronics de SLC

Este aparato es muy práctico pues al igual que hará que suba la humedad del cuarto de cultivo, también puede hacer que baje, funcionando tanto como humidificador (si se conecta a un humidificador), como deshumidificador (si se conecta a un extractor o deshumidifa).

El funcionamiento es realmente sencillo, solo tendremos que encender el aparato apretando al botón de On y, sin soltarlo, pulsamos la flecha hacia abajo. En ese instante aparecerán unas gotas o una llama. Si aparecen las gotas, significará que está en modo humidificador, es decir, el controlador se encargará de encender el humidificador cuando la humedad baje y pararlo cuando esta esté dentro del rango recomendado. Por el contrario, si aparece una llama, es porque está en modo deshumidificador. En ese modo, se encargará de encender el deshumidificador o el extractor de aire en el momento en el que haya exceso de humedad. En el momento en que la humedad sea la adecuada, el controlador detendrá la extracción de humedad.

Este aparato es muy preciso, marca la humedad en una pantalla digital y ahorrará mucho trabajo y muchas preocupaciones al cultivador. Además, también ofertamos el mismo producto pero con clavija francesa.

Especificaciones Técnicas:

    • Voltaje: 230V AC/50HZ
    • Carga máxima: 16A 3680W – Carga de Resistencia / 2A 460W – Carga inductiva;
    • Temperatura en funcionamiento: 5ºC ~ 40°C.
    • Temperatura de almacenamiento: -10°C ~ 50°C
    • Escala para el control de la humedad:30%—90%.
    • Precisión ±5%
    • Periodo de medición: 10 S.

Vídeo: ¿Cómo controlar la humedad de tu cutivo con el Humicon?

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente