ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Controlador Humedad,Tª y Presión Negativa (4) GSE

El controlador de humedad, temperatura y presión negativa, ayuda a mantener el cultivo dentro de los parámetros que deseemos y de esta forma evitarnos muchas preocupaciones. Permite mantener diferentes aspectos de un cultivo de interior y ayudarnos en nuestro cultivo.

slcgse3

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

178,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Controlador de Temperatura Humedad y Presión Negativa GSE de SLC

Es un dispositivo profesional ideado para emplearse en cultivos de interior ya sea en un armario, un cuarto o un invernadero.


El controlador viene insertado en una caja muy resistente e impermeable que incorpora todo lo necesario para un óptimo funcionamiento. La sonda que incorpora mide 4 metros y cuenta con sensores de bajo voltaje ideales para soportar la humedad. Además, viene con dos enchufes para poder conectar un intractor y un extractor al mismo tiempo (o dos extractores a la vez).


Como su propio nombre indica, el aparato está diseñado para mantener los parámetros de humedad, temperatura y presión negativa dentro de los rangos recomendados y de manera constante.  Por último, hay que señalar que dispone de unas luces led que nos indican si todos los parámetros están en los rangos recomendados.

Ficha técnica:
Caja: An x Al x Ho = 130x80x70mm
Controlador: An x Al x Ho = 160x100x90mm
Voltaje: 230V
Sensor digital: 5V
Temperatura mínima y máxima: –55°C a +125°C
Precisión de temperatura: 0,5ºC de -10ºC a +85ºC
Precisión de humedad: ±4.5% humedad relativa
Tipo de protección: IP44  

Reseñas

Escribe tu opinión

Controlador Humedad,Tª y Presión Negativa (4) GSE

Controlador Humedad,Tª y Presión Negativa (4) GSE

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com