icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Controlador de cultivo Lucius

El controlador de Lucius permite al cultivador regular de forma automática varios factores del cultivo interior como la iluminación. Pensado para salas grandes e invernaderos ya que pueden conectar hasta 40 focos de forma simultánea. Compatible con las luminarias de 1000W Lucius y los equipos LEDs Lucius de 630W.

Compra ahora antes de que se acabe!

slclucicontro

Nuevo

155,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Controla el encendido/apagado de hasta 80 focos de luz

En esta ocasión presentamos un aparato que ha revolucionado la forma de cultivar en todo el mundo y que la gente que aprecia su tiempo debe tener en su casa para no andarse con rodeos a la hora de cultivar el cual es. Ideal para controlar todo tu cultivo ya que con solo con el controlador Lucius podremos controlar la temperatura, la humedad, el ciclo de luz y la intensidad de esta misma.

Con el controlador Lucius podrás controlar todo tu cuarto sin tener preocupaciones todo desde una pantalla y todo en un mismo lugar. Capaz de controlar el funcionamiento de hasta 80 sistemas de iluminación compatibles de forma simultánea. Este controlador de la marca Lucius contiene también varias acciones las cuales exponemos aquí a continuación:

Amanecer/Atardecer

Nueva tecnología que simula condiciones de cultivo naturales mediante un encendido y apagado progresivo de las luces. Simularemos un ambiente propio de la naturaleza que gustará a nuestras plantas de marihuana y evitará estrés lumínico.

Sensor de calibrado

El controlador Lucius dispone de sensores de calibración que detecta fallos de los medidores y cuando algo no este conectado correctamente lo dirá en la pantalla con una exclamación (!).

Auto Save-Temp

Funcionalidad que detecta cuando la temperatura excede de lo recomendado y reduce la intensidad de las lámparas de cultivo para proteger a las plantas del calor. Cuida la salud del cannabis al evitar el estrés por altas temperaturas, uno de los principales motivos de cosechas poco productivas en regiones con climas cálidos o en época de verano.

Shut Down-Temp

Es un extra de seguridad que apaga definitivamente las luces si el auto save temp no hizo bien su función y si no se ha enfriado suficiente el interior del cultivo.  Un exceso prolongado de calor puede ser fatal para las plantas además de peligroso para la instalación. Con esta funcionalidad dormiremos un poco más tranquilos sabiendo que todas las luces de nuestra sala se apagaran si la temperatura supera niveles no recomendados.

Control del CO2 (ppm)

Con esta función no solo estará controlando la temperatura sino las ppm (partes por millón) de co2 en el ambiente todo esto debido al sensor especial que tiene integrado el controlador Lucius.

¿Qué incluye la compra del controlador?

  • Controlador con pantalla LCD
  • adaptador ac
  • sensor de temperatura
  • sensor de humedad
  • instrucciones

Extras opcionales:

  • sensor de CO2
  • caja AUX

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente