icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Controlador de Tª Cornwall Electronics

El Controlador de temperatura de Cornwall Electronics o Tempcon puede ser conectado directamente al aire acondicionado, cumpliendo la función de calefacción o adaptándose a otras funciones, dependiendo del aparato al que se conecte.

slccontemp

Nuevo

29,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Controlador de Temperatura de Cornwall Electronics

Este controlador estabiliza los parámetros de temperatura en el ambiente del cultivo. Antes de programarse, el controlador debe de mantenerse en OFF y graduarse también en OFF.


Diferentes funciones


Dependiendo de la función que se necesite puede conectarse a un aire acondicionado o a una calefacción. El controlador se encargará de mantener los parámetros que le indiquemos, sin importar el aparato que le conectemos. Además, viene con instrucciones que nos aclararán cualquier duda.

Este producto es uno de los mejores reguladores y controladores de ambiente que puedes obtener, excelente para el cuidado de tu cultivo, verás resultados favorables al poco tiempo de uso. El Controlador de Tª Cornwall Electronics mantiene un voltaje de 230V AV/50HZ, resiste una carga de 16ª 3680W, carga inductiva 2A 460W.

El controlador puede llegar a alcanzar los 0ºC – 40ºC para la hora de utilizarlo, en control en su temperatura esta entre 5ºC (40ºF) – 30ºC (85ºF). Precisión del Controlador de Tª Cornwall Electronics es ±1º C y guarda un periodo de media de 10S.

¿Cómo funciona?

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente