icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Armario Cultibox D Series

El armario Cultibox D-Series, cuenta con la opción de poder acceder por dos de sus laterales al interior del cultivo, cuenta con un precio económico y ofrece unos materiales de calidad. Resolvemos tus dudas, contacta con nosotros.

Nuevo

Tamaño del armario 

120 x 120 x 200 cm Armario Cultibox D Series
240 x 120 x 200 cm Armario Cultibox D Series
260,38€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Cultibox D-Series de SLC


El armario de cultivo Cultibox D- Series viene con unas medidas estándares de 240 x120 x 200cm. Este modelo es uno de los más vendidos de la marca Cultibox, pues aúna calidad a un precio económico, y un sistema de ventanas con cremalleras que te permite acceder a su interior por cualquiera de los dos laterales.


Este sistema resulta realmente útil para tratar las plantas y manipularlas sin tener que sacarlas del armario ni tener que entrar nosotros, con los riesgos que esto conlleva.

Características importantes

Otra característica realmente interesante es que cuenta con rejillas laterales en la parte inferior con cierre de velcro, lo cual permite la entrada continua de aire en el momento en que comienza la extracción. Este sistema ayuda a disminuir la presión que existe dentro del espacio de cultivo y, además, a renovar el aire del interior del armario.


Por último, señalar que sus materiales son de calidad y su forro hace que sea prácticamente impenetrable para luz del exterior, así como para la del interior. Una opción realmente interesante si queremos hacernos con un buen armario de cultivo a un precio razonable. 

Comentarios (1)


ago 8, 2019
10
Gran armario todo un 10

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente