icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Cultibox Olympus (145x145x235cm)

El Olympus es un armario de cultivo interior con unas dimensiones de 145 x 145 cm de base cuadrada y una altura de 235 cm. Armarios de tela resistente y reflectante que viene preparada con orificios para la montura de todos los aparatos necesarios para el cultivo interior.

slcarmoly145

Nuevo

185,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

1,5 m2 para cultivar cepas grandes

Con los armarios para cultivar en interior conocidos como Olympus tendremos un espacio de cultivo efectivo de 145 centímetros cuadrados. Para aprovechar al máximo la superficie recomendamos un LED de 630W o una luminaria HPS de 1000W pero controlando el calor emitido para que la temperatura del cultivo no se dispare.

Los armarios Olympus han sido fabricados en tela resistente opaca y reflectante de la máxima calidad. Nada de luz se filtra por las paredes lo que permite una floración óptima. Cultibox ha fabricado el Olympus pensando en todo, por eso ha añadido diversas bocas de entrada y salida en donde podremos acoplar los tubos de ventilación y los cables eléctricos.

Armarios de mayor altura (235 cm)

Una de las principales características que hace destacar a los armarios Olympus es su gran altura. Con 235 centímetros, estamos ante uno de los armarios más altos. Al disponer de mayor altura en el interior del cultivo el cultivador podrá utilizar luminarias de mayor potencia sin peligrar que las plantas sean estresadas por el calor y la luz abrasadora. Recomendamos medir la zona donde irá instalado el armario Olympus y comprobar que las dimensiones encajan con el espacio disponible.

Características y especificaciones

  • Medidas: Base cuadrada de 145 x 145 y altura de 235 cm
  • Bocas entrada: 6 con un diámetro de  230 mm Ø
  • Salida para cables: 2 de 12 x 5 cm
  • Intracción pasiva: 2 de 35 x 20 cm
  • Estructura con tubos de aluminio ligeros
  • Tela opaca negra por fuera, reflectante por el interior

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente