ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Armario Cultibox SG COMBI

El armario SG-Combi de Cultibox, es modular, es decir que nos permite poder unir este tipo de armarios entre si mismos para poder obtener uno de mayores medidas y que se acople a las necesidades de cada cultivador. Consultanos para cualquier pregunta.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Tamaño del armario 

60 x 60 x 140 cm Armario Cultibox SG COMBI
80 x 80 x 160 cm Armario Cultibox SG COMBI
100 x 100 x 200 cm Armario Cultibox SG COMBI
120 x 120 x 200 cm Armario Cultibox SG COMBI
75,49€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el SG- Combi de Cultibox de SLC


El SG- Combi es un armario de cultivo producido y comercializado por el fabricante Cultibox es una opción ideal para aquellos que buscan una zona de cultivo de calidad con las máximas prestaciones. Además, una característica que lo hace destacar por encima del resto es que se puede unir a otros armarios Cultibox SG-Combi del mismo tamaño, de este modo aumentamos la medida de nuestro cultivo sin apenas esfuerzo.


El funcionamiento de este sistema es muy sencillo, excepto la puerta, el resto de sus paredes se pueden retirar para unirles otro del mismo modelo mediante una cremallera.


A estas características debemos añadir que es realmente fácil de montar y que sus materiales son de la máxima calidad, otorgándoles la solidez necesaria para mantener los kits de iluminación y cualquier complemento que queramos añadir.


Por si todo esto fuera poco, señalar que todo el armario Sg Combi está forrado en el exterior con una lona de máxima calidad que lo hará completamente opaco, y en su interior está también forrado por una tela reflectora que te permitirá aprovechar la luz sin casi perder lúmenes. Incluso el suelo está forrado de tela reflectora, las rejillas son de ventilación pasiva, y viene con bocas ajustables para poder conectar con total facilidad los extractores, intractores y demás aparatos.  


Como se ha podido comprobar a lo largo de la siguiente descripción, la marca Cultibox nos ha traído un producto barato pero que a la vez cuida todos los aspectos y detalles. Además, este mismo modelo viene ofertado en diversos tamaños para que, sean cual sean tus necesidades, se adapte al espacio del que dispones.


SG- Combi de Cultibox es una de las mejores opciones del mercado. Pocos armarios ofrecen todas las características del SG-Combi al precio de éste. Si buscas la mejor relación calidad-precio, ¡esta debe de ser tu elección!

Reseñas

Escribe tu opinión

Armario Cultibox SG COMBI

Armario Cultibox SG COMBI

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com