ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Armario Cultibox Open

Armario Cultibox Open, uno de los que mayor calidad tiene del mercado y que nos ofrece la posibilidades poder acceder al interior del armario desde cualquier lado. Por otro lado, el armario Open cuenta con diferentes tamaños disponibles en nuestra web. Contacta con nosotros para cualquier duda.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Tamaño del armario 

90 x 90 x 180 cm Armario Cultibox Open
120 x 120 x 200 cm Armario Cultibox Open
145 x 145 x 200 cm Armario Cultibox Open
240 x 120 x 200 cm Armario Cultibox Open
240 x 240 x 200 cm Armario Cultibox Open
290 x 145 x 200 cm Armario Cultibox Open
290 x 290 x 200 cm Armario Cultibox Open
90,82€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Open de Cultibox de SLC


Cuando hacemos referencia al modelo Open de Cultibox, hablamos de uno de los armarios preparados para cultivar de mayor calidad del mercado, un armario ideal para cultivadores profesionales. Este armario está estructurado con un sistema que permite al cultivador el acceso al interior del armario por cualquier lado sin tener que extraer las plantas ni entrar al interior del cultivo. Además, no solo podremos acceder desde cualquier punto, sino que también podemos colocar los tubos de extracción o cualquier otro artilugio con total facilidad.  


El Open de Cultibox cuenta con una puerta que da acceso directo desde delante y por los laterales, y por si esto fuera poco, cuenta con una ventana trasera. Es por esto por lo que señalábamos anteriormente que nos permite acceder al interior por cualquiera de los lados. Este sistema facilita considerablemente la faena del cultivador.


Además, tiene el interior completamente reflectante, todas sus ventanas se cierran con velcro y cuenta con diferentes salidas de ventilación para instalar los diversos sistemas que necesitará nuestro indoor. De hecho, las salidas son muchas y variadas, lo cual nos permite sacar los tubos por donde más nos interesa, sin tener que adaptarnos a un lugar concreto de salida.


Aparte de todo esto, señalar que el modelo Open se encuentra disponible en diversos tamaños para adaptarse lo máximo al espacio que tenemos disponible; todos ellos con el interior reflectante Diamond, con bocas ajustables y rejillas de ventilación pasivas. Por último, señalar que debemos tener cuidado y no estirar las mangas de los agujeros, de lo contrario se romperán las costuras. Además, cuenta con una apertura especial para la instalación del sistema de riego. Ideal para el profesional que busca calidad a buen precio.

Reseñas

Escribe tu opinión

Armario Cultibox Open

Armario Cultibox Open

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com