icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Strawberry Cupcake - Dead Rabbit Society

Típico sabor a Cupcake de Fresa. Disfruta de este postre tan común en los países ingleses. Dos envases diferentes disponibles, el de 30 ml con 25 de producto y el grande para los decididos de 120 ml con 100 ml de Strawberry Cupcake dentro. Espacio disponible para añadir nicotina o cualquier otro tipo de potenciador.

Agotado

Nuevo

Formato 

25 ml Strawberry Cupcake - Dead Rabbit Society
100 ml Strawberry Cupcake - Dead Rabbit Society

Formato 

Sin Nicotina Strawberry Cupcake - Dead Rabbit Society
9,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Quién no ha probado alguna vez el típico Cupcake de Fresa tan típico de Reino Unido? Todo un manjar para tus sentidos, conseguida sensación dulce que te recordará mucho a este tipo de bollería. Además de todo esto, los botes de Strawberry Cupcake tienen un bonito y elegante diseño ideal para coleccionar. Lo mismo sucede con todos los elíquids de la marca Dead Rabbit Society, colecciona todos!!

Se puede mezclar con nicokits

Si estás en proceso de acabar con el tabaco definitivamente, te recomendamos que selecciones la opción que incluye nicokits a la hora de realizar tu pedido. Te llegará a casa junto a tu Strawberry Cupcake un pequeño frasco que podrás combinar con el bote principal y le otorgará nicotina a la concentración. Al echar esta sustancia tu mismo podrás controlar el nivel e ir disminuyéndolo progresivamente hasta dejar de fumar completamente.

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente