icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

New York Cheesecake - Dead Rabbit Society

Conseguida fragancia a la típica tarta de Queso que puedes encontar por toda la ciudad de New York. Formatos diferentes, el pequeño de 30 ml de capacidad y 25 ml de producto y el bote grande con 120 ml de capacidad y 100 ml de producto en el interior. Ideal para combinarlo con nicokits u otros potenciadores. Se puede vapear directamente.

Agotado

Nuevo

Formato 

25 ml New York Cheesecake - Dead Rabbit Society
100 ml New York Cheesecake - Dead Rabbit Society

Formato 

Sin Nicotina New York Cheesecake - Dead Rabbit Society
9,95€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Si has viajado alguna vez a la gran ciudad de Nueva York y has probado sus clásicas tartas a queso que puedes encontrar en todas las esquinas, no dudes en comprar el New York Cheesecake. La marca Dead Rabbit Society ha conseguido posiblemente uno de los sabores más originales y conseguidos del panorama. Deliciosos vapeos de queso que recorrerán tu garganta sin importar donde te encuentres.

Añade tu mismo la nicotina

En caso de seleccionar la opción con nicotina te llegará a casa un pequeño frasco que podrás combinar con el bote de New York Cheesecake. Únicamente deberás tener claro que concentración deseas de nicotina y combinar los dos botes para conseguir aportarle concentración de nicotina en el interior. Ideal para fumadores que quieran dejar de serlo.

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (1)


abr 27, 2019
conseguidisimo
conseguidisimo

Añadir comentario
Captcha