icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Auto Blueberry

Auto Blueberry es una variedad de cannabis con floración automática y dominancia Indica. Produce grandes cantidades de cogollos cubiertos por deliciosa resina, su olor y su sabor son dulces y con toques a fruta, y producen un efecto muy potente. La revolución del sabor dulce y aroma exótico en las autoflorecientes ha llegado para quedarse.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Auto Blueberry
7 Semillas Auto Blueberry

¡Compra ahora y recibeló mañana!

20,92€

23,24€

-10%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

La mejor autofloreciente de Dutch Passion

Les presentamos la variedad auto floreciente más vendida y conocida de la marca de semillas autos Dutch Passion. La cepa Auto Blueberry  brinda todo lo que aporta la blueberry normal pero en mucho menos tiempo de floración al no ser una planta foto dependiente y estar cruzada con una rudelaris la cual es la que aporta el gen más temprano que obliga a la planta a florecer sin depender las horas de luz.

Cuando cultivemos las semillas Auto Blueberry podemos esperar tonos azulados y morados, solo su nombre ya incita a esos colores y su genética está clasificada dentro de la Blue Family de la marca. Estos coloridos son debidos a su parental Bueberry el cual fue proporcionado a dutch passion por el famoso breeder DJ Short, una eminencia en el mundo cannábico el cual ha dado mucho de que hablar en muchos sitios.

Origen de las semillas automáticas de Auto Blueberry

La procedencia de semillas autoflorecientes de la variedad Auto Blueberry se remonta a Canadá. Entre Dutch y el coleccionista DJ Short crearon la Blueberry feminizada original, esta maravillosa variedad que conquistó en poco tiempo todo el sector. En la década de los 90 fue introducida al mercado europeo y rompió muchos esquemas ganando muchas copas importantes y no tan importantes.

Más adelante, la gente de dutch passion y el mundo entero empezamos a conocer más variedades y cepas de marihuana y ahí es cuando conocimos bien la rudelaris la cual es por la que esta cruzada por la Blueberry original. Durante estos años se ha retrocruzado y seleccionado hasta su completa estabilización de las mejores propiedades. Actualmente la Auto Blueberry va por la F5, 5 generaciones de mejoras y avances para seguir siendo la mejor auto.

Crecimiento y floración

Aconsejamos lo mismo que aconsejaríamos con cualquier auto floreciente que hay en el mercado, que es cultivar si es exterior con maceta blanca y siempre sin cambiar esta misma para no estresar la planta y que pueda crecer completamente en el tiesto, de esta manera poder crecer mas rápido y producir mas.

Las plantas de Auto Blueberry no se podan ni se cambian de hora, ellas misma harán todo lo que tienen que hace,  lo único que necesitan es un buen cuidado con riegos controlados y abonos para la alimentación. Desde la semilla hasta el corte final solo pasarán entre 8 y 10 semanas, unos 60 días.

En cuanto a la producción, la cepa Auto Blueberry es capaz de generar buenos rendimientos pudiendo alcanzar hasta los 200 gramos de cogollos por cada ejemplar. Eso sí, para conseguir estos rendimientos tan altos será necesario cultivar en interior, hidroponía y usando luces LED de última generación.

Sabores y aromas de Auto Blueberry

El punto fuerte de la semilla Auto Blueberry son sin duda sus propiedades organolépticas. Los sabores al consumir sus cogollos o flores pueden variar desde gustos muy frutados, sobre todo arándanos, y algunos matices a frutas del bosque, por eso el nombre de blueberry auto. Existen fenotipos que tienen sabores más especiados pero siempre con tonos frutados y dulces, como golosinas.

Vídeo: Time lapse de sus ciclos


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Auto Blueberry es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


sep 3, 2019
Como ueeleee esto
La tengo ya acabando y tira un olor que alucinas es la ostia enserio

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente