icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Critical Cheese Feminizada Dinafem

Características Critical Cheese
TIPO:Mostly Indica
FLORACIÓN:55-60 días
THC:Alto
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:550-600 gr/m²

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Critical Cheese Feminizada Dinafem
3 Semillas Critical Cheese Feminizada Dinafem
5 Semillas Critical Cheese Feminizada Dinafem
10 Semillas Critical Cheese Feminizada Dinafem
8,87€

Click para sugerencia

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobra la Critical Cheese Feminizada de Dinafem

Critical Cheese del prestigioso banco de semillas Dinafem Seeds, es una variedad que destaca por sus intensas y deliciosas propiedades organolépticas; combinando el exquisito sabor de las genéticas Cheese y Critical, dos variedades míticas.

Comportamiento vegetativo

Esta cepa se desarrollará rápido, con una estructura compacta, ramificada y repleta de cogollos resinosos. Sus cualidades le hicieron ganar el 3er puesto en la Secret Cup celebrada en Nápoles en 2016.

Interior

Si os decantáis por su cultivo en interior, el cultivo con malla tipo SCRoG o SOG serán una muy buena opción con la que obtener los máximos resultados. Con Critical Cheese se puede llegar a obtener hasta medio kilo por m2 en un tiempo record. De hecho, su floración no dura más de 55 días.

Exterior

En exterior se comportará especialmente bien con abundante sol y temperaturas templadas, produciendo ejemplares en forma de abeto cargados de cogollos. Es general es fácil de cultivar y agradecerá un abono extra, pudiendo producir ejemplares de 800 gramos cada uno. Además, los cogollos serán muy resinosos y aromáticos.

Propiedades organolépticas

Combina el intenso y característico olor a queso curado de Cheese con ese aroma acaramelado y denso de Critical. Una auténtica delicia que sorprenderá a los más exigentes.

Efectos

El efecto es principalmente índico, muy relajante tanto mental como físicamente. Sus propiedades la hacen recomendable para tratamiento terapéuticos. 

Comentarios (1)


sep 10, 2019
Recomendada
Grandisima variedad de dinafem os la recomiendo desde el primer momento

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente