Nuevo

Set Philips CDM-T 360W LEC+EI CL1 400W

Un Kit de iluminación que cuenta con todo lo necesario bombilla, balastro y reflector y la posibilidad de añadirle un Cooltube 125, un producto que te dejara encantado sin ninguna duda.

Consulte disponibilidad.

Nuevo

Formato 

Con Cooltube 125 Set Philips CDM-T 360W LEC+EI CL1 400W
Sin Cooltube 125 Set Philips CDM-T 360W LEC+EI CL1 400W
113,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Set Philips CDM-T 360W LEC+ EI CL1 400W


El siguiente producto es un set con bombilla, balastro y reflector, ideal para cubrir las necesidades lumínicas de tu cultivo interior.


El set en cuestión es de la tecnología LEC, un nuevo sistema luminario que reduce el consume a la mitad si lo comparamos con las clásicas bombillas de sodio. La bombilla es de 360w, mientras que el balastro es un EI CL1 de 400W y el reflector es lo que cambia. Un set viene con reflector stuko y otro con el Cooltube 125. El Cooltube es un sistema que recoge el calor que desprende la bombilla y lo expulsa fuera del espacio de cultivo. De todos modos, vale la pena señalar que las bombillas LEC desprenden mucho menos calor que las de sodio.

Componentes
La bombilla Mastercolour CDM-T MW eco 360w/842 E40 es una lámpara con el mismo espectro que las de 315, pero tienen una rosca E40 que les permite funcionar junto a un balastro magnético de 400W.


El balastro E.T.I UAL/ CL1 TT400W es un balastro muy económico pero eficiente, de clase 1 con termistor y arranque cíclico inteligente (DCP, digital cyclic pulse). Eso significa que el balastro en cuestión inhibe las descargas en el momento en que existe un exceso de calor en la bombilla, una opción que aporta seguridad a tu cultivo evitando problemas con los cortes de luz no programados.


Reflector stuko o Cooltube 125. El stuko es el reflector básico por excelencia, un modelo muy económico, pero de garantías. Por otro lado, el Cooltube, un sistema profesional que mantendrá a tus plantas alejadas del calor de la bombilla.

Una opción económica para cubrir las necesidades lumínicas de tu cultivo con una inversión reducida, pero con garantía de calidad.   

Reseñas

Escribe tu opinión

Set Philips CDM-T 360W LEC+EI CL1 400W

Set Philips CDM-T 360W LEC+EI CL1 400W

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.