icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Kit Electrónico Lucius 600W

Los Kits de 600W electrónicos de Lucius para el cultivo son los mejores sistemas de iluminación HPS regulable para marihuana en relación calidad / precio. Adquiere todo lo necesario para iluminar tu cultivo interior con este económico kit de Sodio con la última tecnología. Incluye poleas de regalo

slckel600

Nuevo

83,70€

93,00€

-10%


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Kit Electrónico Lucius 600W

El nuevo kit de iluminación Lucius viene con todo lo necesario para montar la iluminaria de un cultivo interior y obtener los mejores resultados. Generalmente, los principiantes no tienen muy claro los diversos componentes que conforman la luminaria, pero adquiriendo este kit, tendrán todo lo necesario con una sola compra.


Además, adquiriendo todo de golpe los precios se ajustan al máximo, siendo una muy buena opción para aquellos que quieren buenos resultados con la mínima inversión.

Y, por si fuera poco, todos los componentes están pensados para funcionar a la perfección entre sí, por lo que evitarás los problemas de incompatibilidad que podrían surgir si se adquieren todas las piezas por separado.


El kit viene con bombilla, balastro y reflector.

Bombilla

La bombilla con la que viene es de 600W de la marca LUCIUS digital lighting, asegurándoos un funcionamiento perfecto.

Balastro

En cuanto al balastro, destacar que viene con uno que se adapta perfectamente a la bombilla de 600W, con protección completa del circuito, sensor de seguridad, diseño avanzado, sistema Soft Start y regulador de potencia. Es decir, el balastro en cuestión tiene todas las características necesarias para un cultivo profesionalizado y un consumo lo más ajustado posible.

Reflector

Por último, hay que señalar que viene también con un reflector estuco para reflejar la luz de la bombilla y aprovechar al máximo los lúmenes. El reflector hará que obtengáis el máximo provecho del cultivo sin ningún esfuerzo.


Como habéis podido comprobar, este kit viene con todo lo necesario para montar la luz de tu cultivo interior y poder cultivar con total facilidad y al mejor precio, no lo dudes y descubre las ventajas de esta oferta.

Poleas de regalo:

El precio de compra del kit electrónico barato de 600 HPS incluye de regalo dos poleas para fijar al techo el equipo de iluminación. El cultivador podrá regular al gusto a altura y distancia entre la luz y las puntas de las plantas de marihuana.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente