icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Kit Solux Polaris 600W Stuco

Obtén todo lo necesario para cubrir las necesidades lumínicas de un cultivo interior con la mayor de las facilidades y a un precio más que competitivo.

Agotado

slc613194

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

64,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Kit Polaris Solux de 600W con balastro abierto

Este kit en cuestión tiene una potencia de 600W y está pensado para cubrir las necesidades lumínicas de un cultivo de 1,5 m2. El voltaje Output (V) es de 230 y los resultados serán inmejorables. Además, este kit es realmente fácil de montar y ponerlo en funcionamiento no te supondrá apenas esfuerzo.


Tened en cuenta que es recomendable conectar el balastro a una fuente con toma tierra y evitar que se moje o tenga contacto directo con agua o humedad. Tampoco intentéis limpiar el balastro o la lámpara mientras están en funcionamiento, ni desenroscar la bombilla después de haber estado funcionando ya que podéis quemaros. Esperad aproximadamente 15 minutos para que la lámpara se enfríe.


Por lo demás, montar el equipo, ponerlo en funcionamiento con la ayuda de un temporizador que controle el momento de apagado y encendido y tendréis cubiertas todas las necesidades lumínicas de vuestro cultivo de interior. Resultados inmejorables a un precio reducido es lo que nos ofrece este inmejorable Kit de la mano de S.L.C.

¿Qué incluye el kit 600 HPS Sodio?

El kit Polaris Solux incluye los tres principales componentes para el montaje de una luminaria interior de calidad con la que obtener los mejores resultados. Estos tres componentes que conforman el kit son: 

    • Balastro Polaris de 600W
    • Lámpara Grolux de 600W
    • Reflector Stuco

Por tanto, comprando este kit tendrás la bombilla idónea para que tu cultivo de interior se desarrolle de la mejor manera posible, el balastro perfecto para que dicha bombilla funcione de la perfectamente, y un buen reflector para aprovechar al máximo la energía consumida y reflejar hasta el último lumen.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente