ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Extractor Isobox MDF

Caja de ventilación insonorizada fabricada en tablero DM. Potente motor interno y super silencioso. Incluye el extractor con varias potencias disponibles para elegir.

Nuevo

200 artículos

Tipo 

1500 m3 - boca 250 Extractor Isobox MDF
2500 m3 - boca 250 Extractor Isobox MDF
3250 m3 - boca 250 Extractor Isobox MDF
4250 m3 - boca 315 Extractor Isobox MDF
241,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Ideal para ocultar los ruidos y sonidos que desprende tu sistema para controlar el aire o clima. Olvidaté de eos molestos ruidos comprando este Extractor Isobox MDF. Contiene en su interior una turbina movida por un motor, ambos de la máxima calidad que puedas encontrar en el mercado. Te sorprenderá su capacidad de extraer el aire y además sin generar ningún ruido en el exterior, consiguiéndo que no se escuche el aparato y el motor eléctrico desde el exterior.

Esta forrado en su interior con una espuma insonorizante y es ideal para salas de cultivo grandes y profesionales. Además se puede conectar con los diferentes tubos de ventilación para crear un circuito del aire completamente al gusto, profesional y sin ningún tipo de ruido. Desde Slc remonedamos el uso de tubos de ventilación de alumnio y también insonorizados para conseguir un circuito totalmente cerrado y sin ningún tpo de ruido.

Advertencia: Con la compra de este producto no se incluyen las coronas y acoples necesarios para montar un sistema de extracción de aire profesional. Te recomendamos pasar por nuestra categoría de acoples, reductores y coronas y adquieras todo lo necesario para un buen montaje.

Vídeo: Insonoriza tu cultivo con el Isobox MDF

Reseñas

Escribe tu opinión

Extractor Isobox MDF

Extractor Isobox MDF

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com