icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Kit de ventilación (Extractor + Filtro de aire + Conducto)

El Kit de ventilación para cultivos interiores es un producto combo que incluye todo lo imprescindible para extraer el aire viciado del armario y sacarlo al exterior completamente limpio de olores. Incluye un extractor de dos velocidades, un conducto flexible de aluminio para conducir el aire y un filtro de carbón capaz de eliminar los aromas más penetrantes como el de la marihuana.

Nuevo

Diametro 

100 mm Kit de ventilación (Extractor + Filtro de aire + Conducto)
125 mm Kit de ventilación (Extractor + Filtro de aire + Conducto)
150 mm Kit de ventilación (Extractor + Filtro de aire + Conducto)
59,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Cómo funciona la extracción de aire?

La buena calidad del aire es indispensable para que un cultivo crezca correctamente. Con el paso de las horas el aire del interior del armario de cultivo se va calentando y viciando en su composición. Es obligación del cultivador renovar de forma continua todo el aire del interior usando un kit de extracción como este. Al sacar el aire viciado y meter nuevo aire lograremos reducir la temperatura del cultivo y las plantas podrán realizar la transpiración de forma óptima para seguir con sus procesos vitales.

El kit extractor también incluye un filtro de carbón que limpia el aire extraído de la habitáculo de cultivo. De esta forma podremos limpiar el ambiente e impedir que no huela todo el exterior del cultivo a marihuana. Todo lo necesario para unas plantas sanas y un cultivo discreto, sin olores. Disponemos a la venta varios kits según el tamaño de la zona a cultivar. Todos los elementos que vienen en el kit de ventilación, extracción y anti-olor son compatibles entre ellos y de las mismas medidas.

¿Qué incluye el kit de extracción?

Comprando el Kit de extracción y limpieza de aire te llegará a casa todo lo necesario para limpiar el ambiente de tu armario de cultivo. Dependiendo la medida escogida, el producto incluirá aparatos de mayor o menos potencia. Las marcas y productos representados en la fotografía son meramente orientativos. Se enviarán siempre los productos del combo según nuestra disponibilidad en el almacén. Siempre las mejores marcas y con el margen más ajustado de Internet.

Kit de medidas 100 MM

Kit de medidas 125 MM

  • Extractor de dos velocidades caudal aprox. de 300 m3/hora
  • Filtro de carbón con una longitud de 30cm aprox.
  • 5 metros de Conducto flexible de aluminio

Kit de medidas 150 MM

  • Extractor de dos velocidades caudal aprox. de 500 m3/hora
  • Filtro de carbón con una longitud de 60cm aprox.
  • 5 metros de Conducto flexible de aluminio

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente