icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo ¡Oferta!

Extractor Helicoidal Cornwall Electronics

Extrae los aires viciados que generan los cultivos interiores con este sencillo y económico extractor de calidad.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Tipo 

100 (107 m3/h) Extractor Helicoidal Cornwall Electronics
125 (190 m3/h) Extractor Helicoidal Cornwall Electronics
150 (305 m3/h) Extractor Helicoidal Cornwall Electronics
11,40€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Extractor helicoidal

El extractor helicoidal resulta ideal para controlar la extracción de pequeños armarios de cultivo. Ahora bien, su potencia es limitada y si se emplea un filtro antiolor, no tendrá potencia suficiente para extraer. Otra opción es emplearlo como ayuda para la extracción general, funcionando realmente bien. Además, su pequeño tamaño y sencillo funcionamiento permiten que se coloque en el interior del tubo de extracción estándar.

También puede emplearse en sistemas de intracción, es decir, introducir aire limpio del exterior hacia el interior del cultivo. Una forma sencilla de renovar el aire viciado, sustituirlo por aire limpio y regular la temperatura del espacio de cultivo.

Otra de las características a destacar de este artículo es que es muy silencioso, ideal para extraer o intraer aire de forma desapercibida y sin problemas acústicos. Además, su vida útil es de aproximadamente 5 años, tiempo en el que puede estar en funcionamiento ininterrumpidamente y sin perder prestaciones. En cuanto al peso, señalar que es de aproximadamente 1 kilo, y el voltaje de 50Hz: 220-240V.

Hay que destacar también que se oferta con tres medidas de boca diferentes, 100mm, 125mm y 150mm, adaptándose a las necesidades concretas de cada cultivador.

ATENCIÓN

No incluye cableado, por lo que habrá que adquirirlo e instalarlo antes. De lo contrario no podréis poner el aparato a funcionar.

Ficha técnica

Modelo

Ruido(dBA)

Caudal (m3)

Potencia (w)

100mm36

107 m3/h

14 w

125mm

38

190 m3/h

16 w

150mm

40305 m3/h29 w

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Extractor Helicoidal Cornwall Electronics

Extractor Helicoidal Cornwall Electronics

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.