icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Extractor Max-Fan de CAN Filters

Los Max Fan de la marca Can Filter son extractores profesionales para controlar el aire de tu cultivo interior. Calidad suprema y eficiencia en unos extractores-intractores para el cultivo interior que han sido fabricados en Alemania con los mejores materiales y técnicas. Disponibles en diámetro 150mm y 200mm para su conexión con los tubos de ventilación.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Tipo 

150 (600 m3/h) Extractor Max-Fan de CAN Filters
200 (1218 m3/h) Extractor Max-Fan de CAN Filters

¡Compra ahora y recibeló mañana!

145,25€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Extractores para cultivos Profesionales

El extractor Max-Fan de la marca Can Filters es uno de los mejores del mercado gracias a su mejorado rendimiento aerodinámico mayor y un consumo eléctrico más reducido que los extractores tradicionales. Diseño de última generación que no genera ruidos molestos, ni temperatura.

El flujo de aire que produce este extractor es mixto y su sistema estator rotor 3D mejora el funcionamiento. En cuanto a su tamaño, señalar que se trata de un sistema muy compacto cuyo adaptador de conducto de ventilación viene incluido. 

Optimizado para consumir poca electricidad

A pesar de los grandes caudales que generan los extractores, los Max-Fan consumen mucho menos electricidad que los aparatos de la competencia. Un flujo de aire optimizado que le permite al motor generar la misma cantidad de flujo pero gastando menos electricidad y por lo tanto ahorrando costes.

Características técnicas y propiedades

Un extractor de aire profesional y de máxima calidad para cuartos de cultivo de un tamaño considerado. Materiales de primera calidad gran dureza que alargarán la vida útil de este producto.

  • Velocidades: 2 velocidades
  • Diámetros: 150 mm y 200 mm
  • Caudal de aire: 600 m3/h y 1218 m3/h
  • Nivel sonoro máximo: 70 dB
  • Voltaje de funcionamiento: 230-240V
  • Fabricado: Alemania
  • Material: Plástico reforzado con fibra de vidrio

Instalación sencilla y rápida

En cultivos de grandes dimensiones, los Max-Fan puede conectarse en serie junto a otros extractores con motor desde un solo controlador. Además, es un extractor muy fácil de utilizar ya que viene todo montado, simplemente hay que conectar el adaptador y anclar el ventilador mediante dos tornillos, tal y como indican las instrucciones incluidas en el extractor MaxFan.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente