ℹ️ SOLO HOY - 10% DE DESCUENTO, CÓDIGO "CYBERSLC2021"
icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Camisa FiltroKoa

Camisas o cubiertas de recambio para tus filtros antiolor de la marca Koalair. Sustituye estas camisas con frecuencia para proteger el carbon filtrador encargado de eliminar el olor y que tu filtro nunca pierda eficacia.

Nuevo

Formato 

100 x 150 mm Camisa FiltroKoa
125 x 200 mm Camisa FiltroKoa
125 x 300 mm Camisa FiltroKoa
150 x 300 mm Camisa FiltroKoa
150 x 400 mm Camisa FiltroKoa
200 x 500 mm Camisa FiltroKoa
200 x 600 mm Camisa FiltroKoa
250 x 500 mm Camisa FiltroKoa
250 x 750 mm Camisa FiltroKoa
315 x 400 mm Camisa FiltroKoa
315 x 600 mm Camisa FiltroKoa

¡Compra ahora y recibeló mañana!

2,80€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

La función de estas camisas es recubrir el carbón activo de los filtros anti-olor y protegerlo de las motas de polvo y otros elementos que lo puedan dañar. Especialmente diseñadas para los filtros de la marca Koalair. Si buscas camisas universales para otras marcas de filtros también las disponemos en catálogo.


Con el paso del tiempo la camisa protectora de los filtros antiolor se va ensuciando y perjudicando la acción del carbón encargado de eliminar y neutralizar los olores salientes de tu zona de cultivo interior o armario. Por un módico precio podrás reparar el filtro y dejarlo casi como el primer día de uso.


Aunque tengas un buen sistema de tratamientos de olores, el mantenimiento de este tipo de accesorios es completamente obligatorio. De lo contrario se producirán fugas de partículas de olor en el ambiente y todo el sistema de olores quedará inservible.

¿Cuándo y cómo cambiar una camisa de filtro antiolor?

El momento ideal para cambiarla es cuando veas que la camisa original se está empezando a poner de color negro por culpa de la suciedad. También se deberá cambiar ante cualquier tipo de rotura o desperfecto.


El modo de reemplazarla es muy sencillo, las camisas incluyen un velcro que te facilitará su sujeción. Deberás recubrir el filtro por completo reemplazando la camisa sucia o rota antigua.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha