Nuevo

Filtro de carbón Ipower

Con este filtro conseguiréis eliminar todo tipo de olores de vuestro cuarto de cultivo de forma muy sencilla gracias al carbón activo. Un filtro muy económico y de larga duración ya que podemos reemplazar algunas de sus piezas para alargar su correcto funcionamiento.

Agotado

Nuevo

Diametro 

125-300 Filtro de carbón Ipower
125-400 Filtro de carbón Ipower
125-500 Filtro de carbón Ipower
150-300 Filtro de carbón Ipower
150-500 Filtro de carbón Ipower
150-600 Filtro de carbón Ipower
200-300 Filtro de carbón Ipower
200-600 Filtro de carbón Ipower
310-400 Filtro de carbón Ipower
69,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Filtro de carbón Ipower

La marca iPower nos presenta este filtro de carbón para purificar el aire al mismo tiempo que lo extraemos del espacio de cultivo. Este filtro antiolor acabará con los olores indeseados de la marihuana gracias al carbón activo que contiene. Este filtro es económico y muy práctico, siendo uno de los más empleados por los cultivadores cannabicos.


Además, este filtro puede abrirse fácilmente para reemplazar el carbón u otro complemento que pueda haberse deteriorado, alargando la vida útil y manteniendo su buen funcionamiento. Empleando este filtro evitaremos desprender olores que puedan alertar de nuestra actividad. Por último, hay que destacar que está producido con materiales de alta calidad como el carbón de Australia y aluminio que reduce su peso a la mitad.
Prueba el filtro Ipower y repite.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Filtro de carbón Ipower

Filtro de carbón Ipower

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.