Filtro de carbón Ipower
Con este filtro conseguiréis eliminar todo tipo de olores de vuestro cuarto de cultivo de forma muy sencilla gracias al carbón activo. Un filtro muy económico y de larga duración ya que podemos reemplazar algunas de sus piezas para alargar su correcto funcionamiento.
Sobre el Filtro de carbón Ipower
La marca iPower nos presenta este filtro de carbón para purificar el aire al mismo tiempo que lo extraemos del espacio de cultivo. Este filtro antiolor acabará con los olores indeseados de la marihuana gracias al carbón activo que contiene. Este filtro es económico y muy práctico, siendo uno de los más empleados por los cultivadores cannabicos.
Además, este filtro puede abrirse fácilmente para reemplazar el carbón u otro complemento que pueda haberse deteriorado, alargando la vida útil y manteniendo su buen funcionamiento. Empleando este filtro evitaremos desprender olores que puedan alertar de nuestra actividad. Por último, hay que destacar que está producido con materiales de alta calidad como el carbón de Australia y aluminio que reduce su peso a la mitad.
Prueba el filtro Ipower y repite.
feedback Reportar comentario