Nuevo ¡Oferta!

Cartucho Carbón Granular (UDF)

Cartucho de Carbón Granular activo para recambio de sistemas y filtros de osmosis. Indispensable para el buen funcionamiento de estos aparatos purificadores de agua.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

slcpfcudf

Nuevo

10,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sustituir los cartuchos de carbón activo granular de los sistemas y filtros de Ósmosis es algo que se debería hacer almenos una vez al año aproximádamente. Estos cartuchos contienen la materia principal encargada de absorber y eliminar los malos sabores, el exceso de sal, partículas flotantes etc... del agua donde se conecte.

Características técnicas de los cartuchos de carbón

  • Medios de filtro: Mineral AC y cáscara de coco AC
  • Tapa final del tipo PP
  • Red fabricada en polietileno de máxima calidad
  • Dispone de Junta tipo Buna-N
  • Presión diferencial de 7 Bar a 20 °C como máximo


ADVERTENCIA: Como todos los filtros de Ósmosis Inversa de 5 etapas, hay que evitar conectar aguas con temperaturas superiores a los 40 grados centígrados

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Cartucho Carbón Granular (UDF)

Cartucho Carbón Granular (UDF)

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.