ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Cartucho Sedimentación

Depurar el agua te tu cultivo nunca fue tan fácil.

slcpfcsed

Nuevo

100 artículos

5,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Cartucho sedimentación


El cartucho de sedimentación está ideado para depurar el agua de riego, ya sea del grifo, de un pozo o de la lluvia. Este cartucho tiene un diseño ideado para filtrar elementos suspendidos en el agua que pueden der dañinos para el cultivo, ya sea barro, arena, sedimentos, tierra, moho o polen.


En cuanto al funcionamiento, mencionar que el cartucho está relleno de microfibras de polipropileno por acción térmica aglomerado sin aditivos. Estas microfibras no dejan ningún resto en el agua y soportan el depurado de una amplia variedad de líquidos.


El diseño es de flujo radial y combina el carbón activo con las propiedades de filtración del polipropileno hilado. El cartucho de sedimentación tiene una cubierta exterior de 25 micras de polipropileno, una base en su interior y una tapa del material mencionado con anterioridad.


Desde S.L.C recomendamos cambiar el cartucho cada 6 meses, de este modo os aseguraréis un funcionamiento idóneo y un agua completamente limpia de impurezas.
Si estás pensando en depurar el agua de riego, este cartucho es una opción inmejorable.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cartucho Sedimentación

Cartucho Sedimentación

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com