icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Filtro de Ósmosis de 5 etapas

Filtro de Ósmosis Inversa de 5 etapas capaz de purificar hasta 190 Litros por día. Mejora considerablemente la calidad y pureza del agua usada en tus cultivos.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

Sin depósito Filtro de Ósmosis de 5 etapas
Con depósito Filtro de Ósmosis de 5 etapas
104,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Los filtros de Ósmosis Inversa de 5 etapas son ideales para conectarlos a grandes depósitos de agua o directamente a los grifos de tu casa para que puedas purificar el agua. Lograremos una calidad del agua inmejorable, con menos sales en su concentración y sin elementos tóxicos como el cloro. Ideal para consumir agua potable o para usarla en el riego de tus plantas, lo agradecerán. Sea cual sea tu sistema de cultivo usado, el uso de los filtros de ósmosis en el agua de riego será beneficioso y notarás como las plantas piensan lo mismo. Aparatos indispensables en cultivos hidropónicos y con riego por goteo, ya que al reducir las sales contenidas en la mezcla nutritiva lograremos menos atascos y problemas futuros.

Componentes del Filtro de Ósmosis Inversa con 5 etapas

  • Cartuchos con Carbón: Filtrador de Cloro (Cl) para que no quede ni rastro de este elemento tóxico para tus plantas.
  • Cartucho para sedimentos: Filtro capaz de retener cualquier tipo de elemento que se encuentre flotando en el flujo de agua conectada.
  • Membranas de Ósmosis: Modernos accesorios capaces de reducir en gran cantidad las sales presentes en el agua filtrada.
  • Post-Filtro: Encargado de eliminar los posibles sabores residuales provocadas por las membranas y cartuchos anteriores.
  • Depósito (Opcional): Tanque para acumular el agua que se vaya a usar en el riego.
  • Componentes necesarios para su correcta instalación.

Proceso de Instalación

Aunque el filtro de ósmosis inversa de 5 etapas tendrá un libro de instrucciones que te ayudará en el proceso, principalmente los pasos serán los siguientes:

  1. Desembala el producto y localiza las herramientas y accesorios para comprobar que no te falta de nada.
  2. Introduce los cartuchos, membranas y filtros de carbón en los contenedores correspondientes y enrosca hasta que estén bien fijados.
  3. Acopla la toma de agua a la red principal, recuerda, siempre al canal del agua fría.
  4. Coloca el grifo dispensador que repartirá el agua purificado por donde deseemos.
  5. Conecta el sistema de desagüe y el depósito de agua en caso de adquirir el pack con depósito.
  6. Comprueba que no haya fugas y deja correr el agua durante unos minutos.

Recomendaciones para instalar el Filtro de Ósmosis Inversa de 5 etapas

NUNCA se ha de conectar a la salida de agua caliente ya que lo puede dañar, la temperatura del agua deberá de ser entre 8 y 38ª. Recuerda que para regar es preferible agua templada a unos 27-30 grados.


Mide la salinidad del agua que se conecta al filtro. Estos aparatos soportan como mucho 1500 ppm de salinidad. Estos niveles nunca se deberían superar en fuentes de agua potable.


Presión ideal desde los 3 a los 5 kg/cm2. En caso de exceder dicha presión recomendamos la instalación de un regulador. En caso de no llegar a esa presión mínimo siempre podrás acompañar esta compra junto a alguna de nuestras bombas de agua que te ayudará a aumentar dicha presión.

¿Duran para siempre? ¿Cómo es el mantenimiento?

  • El post-filtro que se encuentra horizontalmente en la parte posterior se tendrá que sustituir cada dos años.
  • La membrana superior horizontal también se deberá de sustituir por una nueva cada tres años.
  • Se deberán cambiar los 3 filtros verticales como mínimo una vez al año para que nunca pierdan poder de filtración y purificación.


Como puedes observar no se trata de un mantenimiento muy costoso, aun así deberemos de cumplirlo o nuestro filtro de ósmosis inversa de 5 etapas perderá eficacia. Recuerda que podrás encontrar todos estos accesorios y repuestos en nuestra sección de filtros de ósmosis.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Filtro de Ósmosis de 5 etapas

Filtro de Ósmosis de 5 etapas

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.