icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Bombilla Bajo Consumo 18 W

Con la Bombilla de Bajo Consumo 18W conseguiremos un muy buen rendimiento a un precio económico y con una alta durabilidad. Ideal para mantener esquejes en crecimiento y madres de tus mejores genéticas.

Date prisa, está en Oferta!

slcbbc18

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

3,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Bombilla Bajo Consumo 18W de SLC

La lámpara fluorescente compacta de 18W es la opción más económica en cuanto a bombillas fluorescentes de bajo consumo se refiere. Esta bombilla ofrece un buen rendimiento, con un consumo muy reducido y un promedio de 8000 horas de uso. Esta bombilla tiene un espectro de luz blanco ideal para mantener plantas madres o enraizar esquejes. La opción más barata para los cultivadores que prefieren el uso de esquejes en sus autocultivos y nunca perder la genética perfecta que un día encontrastes por casualidad.

Características técnicas de las bombillas de bajo connsumo de 18 W

En cuanto a sus características técnicas, hay que señalar que cuenta con un casquillo E27, tiene un consumo de 18W, equivale a un incandescente de 90W, la temperatura de color es de 6400K, el diámetro T4 3U y la longitud es de 12cm. Es una bombilla de atenuación de color plata y blanco. Esta bombilla de bajo consumo de 18W pesa 68 gr y usa un voltaje estándard de 230 voltios.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente