ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Fluorescente Agrolite 150 W Dual

El Fluorescente Agrolite 150 W Dual es una gran opción, por su bajo consumo, su baja emisión de calor, perfecta para pider colocarla cerca de nuestras plantas y no quemarlas, y de una gran duración.

slcagrd150

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

39,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Fluorescente Agrolite 150W Dual de SLC



Los fluorescentes CFL compactos Agrolite dual de 150W, están diseñados para aportar el suplemento de luz necesario para sus plantas de interior. Esta bombilla de bajo consumo destaca por su eficacia, por su bajo coste y por servir tanto para la fase de floración, como para la de crecimiento. Esta última característica se debe a que su espectro lumínico cubre todas las necesidades básicas para el correcto desarrollo de las cepas (luz fría para el crecimiento, 6.400 Kº, y cálida para la floración, 2.700 Kº).


En cuanto a su duración, hay que destacar que es de 8.000 horas y puede llegar a ofrecer hasta 75 lúmenes por w.


El fluorescente en cuestión, viene con una rosca E-40 y un balastro incorporado que nos permite olvidarnos de cualquier tipo de montaje o instalación, solo hay que enroscarlo, conectarlo a la red eléctrica y listo.


Otra característica que destacar es que las CFL apenas emiten calor, lo cual nos permite ahorrar también en la ventilación del cultivo, evitando el uso del aire acondicionados y haciendo de dichas bombillas la opción ideal para cultivos de tamaño reducido (40x40 0 60x60). Además, podemos situarlas a escasos centímetros de las plantas sin que éstas se quemen. Otra opción es emplear estas bombillas para apoyar a los focos de sodio, colocándolas en las zonas muertas a las que el sodio no llega.


Empleando la bombilla Fluorescente CFL Dual de 150W de Agrolite conseguirá cepas sanas y vigorosas, con cogollos abundantes, grandes y prensados, pero con un consumo eléctrico mucho mas reducido.

Reseñas

Escribe tu opinión

Fluorescente Agrolite 150 W Dual

Fluorescente Agrolite 150 W Dual

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com