ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Fluorescente Agrolite Floración

El Fluorescente Agrolite Floración, es una bombilla de bajo consumo, una bombilla que no emite gran cantidad de calor y que a su vez es muy recomendable usarla como luz de apoyo de un foco, por lo que podremos colocar esta bombilla cerca de las plantas.

Si tienes mas dudas consulta la descripción.

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

Potencia fluorescente 

105 W Fluorescente Agrolite Floración
150 W Fluorescente Agrolite Floración
200 W Fluorescente Agrolite Floración
250 W Fluorescente Agrolite Floración
23,40€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Fluorescente Agrolite Floración de SLC

Los fluorescentes Agrolite son una bombilla CFL de la marca Agrolite (bajo consumo) con la que cultivarás sin problemas incluso en las épocas de mayor calor. Esto se debe a que son bombillas que emiten muy poco calor y, por tanto, mantienen tu cultivo dentro de los parámetros de temperatura recomendados.


A diferencia de la luz blanca del fluorescente de crecimiento, el fluorescente de floración tiene una luz anaranjada que imitan la luz del otoño. El único inconveniente es que tardarán en florecer más de lo que tardarían con el típico Hps.


Podemos emplear estas bombillas como apoyo para nuestro foco, colocándolas en las zonas donde la luz del foco no llegue. Además, como desprenden muy poco calor, son ideales para colocarlos cerca de las plantas pues no las quemarán. Y, además de emplearlas como soporte, también pueden sustituir a algunos focos, ayudándonos a controlar la temperatura de nuestro interior cuando vienen las altas temperaturas.


Si decidimos combinar los Hps y las bombillas de bajo consumo, tendremos que mover las plantas para que todas reciban la luz de ambas bombillas y así obtener una producción regular. De lo contrario, el cultivo crecerá y florecerá de forma desigual y tendremos problemas para controlar el cultivo y para decidir cuándo cosechar.


En cuanto a las características específicas del producto, señalar que se trata de una bombilla con 200W de potencia, su vida útil son 8000 horas y el ahorro energético es del 25% con un espectro 100%PAR de color rojo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Fluorescente Agrolite Floración

Fluorescente Agrolite Floración

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com