icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Fluorescente Sylvania Grolux

El Fluorescente Sylvania Grolux, nos ayudara a conseguir una cosecha de cantidad, abundando y de calidad. Un fluorescente de calidad y con un precio muy asequible. Si tienes alguna duda, preguntanos.

Nuevo

Potencia fluorescente 

18 W Fluorescente Sylvania Grolux
36 W Fluorescente Sylvania Grolux
8,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Fluorescente Sylvania Grolux de SLC

En nuestro catálogo puedes encontrar todos los tubos fluorescentes de la marca Sylvania. Todos ellos ofrecen tubos de diferentes formas, tamaños y precios; todos ellos aptos para cualquier tipo de accesorio. Los tubos Sylvania van desde T8- estándar circular, a tubos de luz negra.


La potencia y longitud de estos tubos están relacionadas directamente, por lo tanto, resulta imprescindible escoger el diámetro y la longitud correcta al cambiarlos. Todos estos tubos son de alta calidad y nos aseguran un largo tiempo de vida y una alta tasa de eficiencia energética.


Estas características se ven reflejadas en la cosecha, que será abundante y de calidad, en comparación a otros fluorescentes de menos potencia y calidad. Sylvania es toda una garantía de calidad y de precios económicos, no lo dudes y hazte pruébalos.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha