icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Gealato Kush

Características Gealato Kush
TIPO:Mostly Indica 60%
FLORACIÓN:60-65 días
THC:20%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500-550 gr/m²

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Gealato Kush
3 Semillas Gealato Kush
5 Semillas Gealato Kush
10 Semillas Gealato Kush
25 Semillas Gealato Kush
100 Semillas Gealato Kush
1,00€

Click para sugerencia

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Gealato Kush de Gea Seeds

Gealato Kush es el último lanzamiento del banco de semillas español, Gea Seeds. Genéticas de calidad a precios reducidos que sorprenderán a los más exigentes. Este híbrido de ligera predominancia Indica (60%) tiene su origen en la genética Gelato, originaria del área de la bahía de San Francisco. Esta famosa área californiana ha dado mucho a la marihuana, siendo el lugar de procedencia de muchas variedades míticas. La idiosincrasia de esta cepa es su marcado sabor dulce que nos recuerda a un delicioso helado.

Interior

Si os decidís a cultivarla en interior, Gealato florecerá rápidamente y de forma cuantiosa. Aproximadamente en 60-65 días desde el inicio de la floración, obtendréis cogollos listos para la cosecha, llegando a producir hasta 500-550 g por m2.


Si bajáis las temperaturas al final de la floración, Gelato Kush nos lo agradecerá produciendo preciosas tonalidades purpuras y oscuras que contrastarán con el naranja de los pistilos y la gruesa capa de resina que los cubrirá.  

Exterior

Si os decidís a cultivar Gealato en exterior, la cosecha estará lista a mediados de octubre, llegando a producir hasta 600-800 g por cepa. Una auténtica barbaridad tanto en calidad como en cantidad.

Propiedades organolépticas

Ahora bien, si hay una característica que hace a esta variedad especial, esa es sin duda alguna su excelente y potente sabor dulce; que nos recuerda al delicioso sabor de los helados de nuestra infancia.

Efectos

El efecto de Gealato es principalmente estimulante, ideal para actividades artísticas y creativas en general, pero con un toque relajante físico. Los niveles de THC de Gealato llegan al 20%, siendo perfecta para cualquier tipo de cultivador y consumidor. 

Reseñas y Comentarios

grado 
04/10/2019

pedazo de semilla

variedon de gea seeds

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Gealato Kush

    Gealato Kush

    He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

    Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.