icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Gealato Kush

Características Gealato Kush
TIPO:Mostly Indica 60%
FLORACIÓN:60-65 días
THC:20%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500-550 gr/m²

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Gealato Kush
3 Semillas Gealato Kush
5 Semillas Gealato Kush
10 Semillas Gealato Kush
25 Semillas Gealato Kush
100 Semillas Gealato Kush
1,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Gealato Kush de Gea Seeds

Gealato Kush es el último lanzamiento del banco de semillas español, Gea Seeds. Genéticas de calidad a precios reducidos que sorprenderán a los más exigentes. Este híbrido de ligera predominancia Indica (60%) tiene su origen en la genética Gelato, originaria del área de la bahía de San Francisco. Esta famosa área californiana ha dado mucho a la marihuana, siendo el lugar de procedencia de muchas variedades míticas. La idiosincrasia de esta cepa es su marcado sabor dulce que nos recuerda a un delicioso helado.

Interior

Si os decidís a cultivarla en interior, Gealato florecerá rápidamente y de forma cuantiosa. Aproximadamente en 60-65 días desde el inicio de la floración, obtendréis cogollos listos para la cosecha, llegando a producir hasta 500-550 g por m2.


Si bajáis las temperaturas al final de la floración, Gelato Kush nos lo agradecerá produciendo preciosas tonalidades purpuras y oscuras que contrastarán con el naranja de los pistilos y la gruesa capa de resina que los cubrirá.  

Exterior

Si os decidís a cultivar Gealato en exterior, la cosecha estará lista a mediados de octubre, llegando a producir hasta 600-800 g por cepa. Una auténtica barbaridad tanto en calidad como en cantidad.

Propiedades organolépticas

Ahora bien, si hay una característica que hace a esta variedad especial, esa es sin duda alguna su excelente y potente sabor dulce; que nos recuerda al delicioso sabor de los helados de nuestra infancia.

Efectos

El efecto de Gealato es principalmente estimulante, ideal para actividades artísticas y creativas en general, pero con un toque relajante físico. Los niveles de THC de Gealato llegan al 20%, siendo perfecta para cualquier tipo de cultivador y consumidor. 

Comentarios (2)


nov 29, 2019
Gealato
Es lo mejor que he probado muy fuerte en lo que a sabor y colocon. Cogollos blancos de resina y tan duros que hasta el grinder le cuesta picar. Quiero probar la amnesia pro pero no hay stock de paquetes de 25. Gracias Gea seed os habéis superado con la gelato.

feb 15, 2019
pedazo de semilla
variedon de gea seeds

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente