icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Critical Mango

Características Critical Mango
TIPO:Mostly Indica 60%
FLORACIÓN:55-60 días
THC:17%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:450-550 gr/m²

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Critical Mango
3 Semillas Critical Mango
5 Semillas Critical Mango
10 Semillas Critical Mango
25 Semillas Critical Mango
100 Semillas Critical Mango
1,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Critical Mango de Gea Seeds

Critical Mango es un híbrido de máxima calidad y unos elevados porcentajes de THC que lo hacen muy potente. Además, su periodo de floración apenas dura 55-60 días, pero la calidad no decepcionará a nadie.


Esta genética es fruto del cruce entre Critical ++ y una Somango de excelentes propiedades. El resultado es una variedad de predominancia indica, un porte medio-alto, breve floración y una estructura vegetativa ramifica y robusta. Por tanto, Critical Mango aúna las dos principales características de las variedades comerciales, una floración muy rápida y una potencia devastadora. Además, es muy fácil de cultivar.

Interior

En interior es una planta interesante ya que no crece alta en exceso, tiene una estructura ramificada que se adapta bien a los espacios interiores, una floración muy breve, apenas 60 días, y una elevada producción que puede alcanzar el medio kilo por metro cuadrado.

Exterior

Critical Mango de Gea Seeds se adapta bien a cualquier clima, siempre y cuando no sea muy extremo. Obviamente, los mejores resultados los obtendremos en climas soleados y templados, pero eso no quiere decir que no sea capaz de dar buenas cosechas en climas no tan favorables. Una cepa perfecta para climas frías debido a su corta floración, que nos permite obtener cogollos de increíble sabor antes de que llegue la temporada de frío.

Propiedades organolépticas

Critical Mango es muy dulce, con un sabor inconfundible a frutas tropicales. Como su propio nombre indica, entre los matices destaca el potente aroma y sabor a mango y fresas, característica heredada de su ancestro Somango. Una auténtica delicia para los amantes de las los sabores dulces y muy complejos.

Efectos

Los efectos de Critical Mango se prolongan en el tiempo y son bastante intensos. Una vez la fumamos, sentimos un profundo efecto indico, físico y muy relajante. Este efecto aliviará los dolores crónicos, así como la fatiga muscular, el estrés y otros problemas como el insomnio.

Comentarios (1)


oct 28, 2018
Critical mango
Esta variación de critical crecen demasiado para interior un aroma muy citrico y buen aspecto en sus flores

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente