icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Fast Amnesia Pro

La Fast Amnesia Pro es una variedad de floración rápida conocida por ser la mayor productora de las versión Fast Flowering o Fast Version. Envasadas por Gea Seeds, la Fast Amnesia Pro es una marihuana que ha mantenido los sabores y aromas de la clásica Amnesia pero con un periodo de floración mucho más corto y producciones superiores.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Fast Amnesia Pro
3 Semillas Fast Amnesia Pro
5 Semillas Fast Amnesia Pro
10 Semillas Fast Amnesia Pro
25 Semillas Fast Amnesia Pro
100 Semillas Fast Amnesia Pro
1,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

La marihuana Fast Version más productiva

El mito de que las semillas Fast Version o Fast Flowering no producen mucho se ha terminado para siempre. La nueva Fast Amnesia Pro del banco de feminizadas GeaSeeds es capaz de producir bestialidades de entre 500 hasta 600 gramos por metro cuadrado de cultivo indoor.

Una nueva versión de la Amnesia Pro feminizada en la que se ha acelerado el tiempo de engorde y maduración para que los cultivos solo necesiten 50 días desde el paso a floración. Las semillas de Fast Amnesia Pro vienen de combinar la Amnesia Pro feminizada original con la Auto Haze para acortar los tiempos.

Cultivos rápidos y fáciles

Las plantas de Fast Amnesia Pro son incluso más sencillas de sacar adelante que su parental la Amnesia Pro. Una cepa resistente a plagas y enfermedades que al florecer tan rápido apenas dará problemas a los cultivadores. Recomendada para principiantes y expertos, los cultivos de Amnesia Pro necesitarán de fertilizantes para marihuana si quieres sacar el máximo en peso y calidad.

Los cultivos de Fast Amnesia Pro serán de los primeros en ser cosechados lo que impide que el invierno y las lluvias lleguen antes del corte final. Un potente crecimiento rápido y vigoroso que necesita de abundante Sol y buen clima para desarrollar el máximo potencial. La estructura de la Fast Amnesia Pro está bastante influenciada por su procedencia Sativa del 80% con internudos moderados y un follaje muy alargado y fino.

Sabor, olor y efecto

Los cogollos de Fast Amnesia Pro han conseguido mantener esos deliciosos aromas y sabores tan típicos de las variedades Amnesia. Sabores cítricos con presencia fuerte de limón ácido y alguna nota dulce hace de la Fast amnesia Pro una de las más queridas por sus acérrimos seguidores.

El olor es más parecido a las típicas marihuanas de tipo Haze sobre todo a partir de la segunda semana de floración. Los efectos de consumo son considerados bastantes fuertes y duraderos, la concentración de THC ronda entre el 22% con efectos estimulantes y alegres o relajantes y narcóticos según el tipo de persona y consumidor.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Gea Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Muy alta
Selección especial: Semillas a 1€

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Fast Amnesia Pro es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente