icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Amnesia Pro

Características Amnesia Pro
TIPO:Mostly Sativa 80%
FLORACIÓN:65-70 días
THC:22%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500-600 gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Amnesia Pro
3 Semillas Amnesia Pro
5 Semillas Amnesia Pro
10 Semillas Amnesia Pro
25 Semillas Amnesia Pro
100 Semillas Amnesia Pro

¡Compra ahora y recibeló mañana!

1,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Amnesia Pro de Gea Seeds


Amnesia Pro es una nueva variedad del banco de semillas Gea Seeds, uno de sus últimos y más exitosos lanzamientos. Esta variedad de máxima calidad procede de un híbrido de Amnesia Hy-Pro, variedad con muy reputada en Europa gracias a su alta rentabilidad.


El resultado es una nueva genética, muy estable y que destaca por su alta producción, breve periodo de floración y fabuloso sabor cítrico con fondo terroso. Una opción ideal para el cultivo comercial.

Interior

Si os decidís a cultivar Amnesia Pro en un cultivo interior, no os arrepentiréis. Debido a su rápida floración y elevada producción, la rentabilidad de Amnesia Pro será inmejorable. De hecho, solo tardará diez semanas en producir cosechas cuantiosas y de máxima calidad. En apenas 65-70 días de floración, los cogollos de Amnesia Pro habrán madurado y estarán perfecto para la cosecha, pudiendo llegar a producir hasta 500-550g por m2 de cultivo interior.

Exterior

Por otro lado, si os decidís por un cultivo exterior de Amnesia Pro, esta variedad será también un éxito. Pensad que es una cepa muy resistente a plagas, tanto de ácaros como de hongos. Además, también resisten bien las inclemencias del tiempo, sobre todo las bajas temperaturas. Otra característica positiva es la escasa cantidad de hojas que produce, que permita a la luz distribuirse mejor y, además, facilita el pelado, secado y curado, dando poco trabajo y unos resultados excelentes. El momento de la cosecha de Amnesia Pro llegará aproximadamente a mediados de octubre.

Propiedades organolépticas

Amnesia Pro tiene un excelente sabor, cítrico y con el característico fondo terroso de las variedades Haze. Toda una delicia que desprende un intenso aroma a incienso muy apreciado por los consumidores más experimentados.

Efectos

Al ser una variedad de predominancia Sativa (80%) y un porcentaje de THC del 22%, Amnesia Pro producirá un subidón muy intenso y que se prolonga en el tiempo; siendo ideal para auténticos fumetas.

Comentarios (3)


feb 7, 2023
incroyable
pour les gros toxicos comme moi , elle es incroyable :D

jul 1, 2022
de lujo!
Una genética que flipas!, buena producción, buen sabor!, mas no se puede pedir. La atención de los chicos es excelente, mas flores no les puedo tirar, mejor me las fumo jaja.

ene 27, 2019
amneprro
Pille esta variedad hace no mucho y me mola bastante, probaremos las demas nuevas de gea a ver si salen igual

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente