ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

¡Oferta!

Widow

Características Widow
TIPO:Mostly Indica 55%
FLORACIÓN:50-55 días
THC:19%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:450-550 gr/m2

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Packs de semillas 

1 Semilla Widow
3 Semillas Widow
5 Semillas Widow
10 Semillas Widow
25 Semillas Widow
100 Semillas Widow
1,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Widow de SLC


La Widow de Gea Seeds es descendiente de la mítica White Widow creada por Green House en 1994. Aquella variedad que tuvo un éxito rotundo nada más nacer, llega ahora de la mano de Gea Seeds, mejorada y con sus propios matices.

Widow de Gea es originaria del cruce de cepas del sur de India y Brasil, con dominación índica de rápida floración. El resultado es una planta con un comportamiento vegetativo vigoroso y una producción de hojas pequeñas y verde oscuro.


En cuanto a la fase de floración, mencionar que es muy rápida y la producción de cogollos es elevada. Además, los abundantes cogollos estarán completamente cubiertos de resina blanca y listos para cosechar a mediados de octubre. De hecho, la elevada producción de resina es una de las principales características de Widow.

Esta variedad tiene un efecto agradable, psicoactivo y euforizante, seguido de una profunda relajación corporal que nos deja sedados. Esta cepa es recomendable para aplacar dolores y tensiones musculares, falta de apetito, ansiedad o insomnio crónico.


En cuanto a su aroma hay que destacar que es principalmente agridulce y floral. El sabor es suave, con toques especiados, afrutados, frescos y el humo que produce es denso e incensado.


Por último, hay que señalar que es una variedad muy fácil de cultivar y que se adapta bastante bien a los excesos, carencias e inclemencias del tiempo. Si quieres iniciarte en el cultivo con una planta de calidad, Widow de Gea Seeds es tu mejor opción.

Reseñas

grado 
11/11/2017

Buena Widow

Tiene un sabor mas dulce que la clásica de DInafem. Mucha resina. Exceptuando algún ejemplar que no ha tenido un desarrollo óptimo, la calidad de las semillas es muy buena, y más teniendo en cuenta el precio.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Widow

Widow

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com